top of page
  • Foto del escritorAdmin

Sunreef Yachts te invita con orgullo a unirte a nuestro equipo en el Cannes Yachting Festival.


DCASA EVENTOS Sunreef Yachts te invita con orgullo a unirte a nuestro equipo en el Cannes Yachting Festival. Estamos emocionados de presentar tres estrenos mundiales durante el evento.


Uno de nuestros lanzamientos recientes es el 80 Sunreef Power Eco, el yate a motor eléctrico más avanzado del mundo. Este lujoso catamarán incorpora tecnología verde de vanguardia para lograr niveles inigualables de sostenibilidad y eficiencia energética. Puedes admirar este exclusivo catamarán alimentado por energía solar en el Vieux Port durante todo el espectáculo, que tiene lugar del 12 al 17 de septiembre. También estamos emocionados de presentar otro estreno mundial, el 70 Sunreef Power.


En Port Canto, exhibiremos tres catamaranes de vela de la gama Eco: el Sunreef 60 Eco, Sunreef 70 Eco y Sunreef 80 Eco. Estas embarcaciones notables representan el epítome de los yates de lujo verdes. Cuentan con un revolucionario sistema de energía solar integrado en compuesto, con células solares integradas de manera fluida en los cascos del catamarán, la superestructura, el bimini y el mástil. Además, estos catamaranes innovadores pueden generar energía verde mientras navegan gracias a un sistema de hidrogeneración de última generación.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page