top of page
  • Foto del escritorAdmin

Sabalenka, finalista de 2022, lista para la competencia


DCASA EVENTOS La número uno del mundo ya está en Cancún. Aryna Sabalenka fue la tercera jugadora en llegar a la sede de las GNP Seguros WTA Finals.

La bielorrusa no pudo ocultar su emoción al ingresar a su hotel y ser recibida por el mariachi con las notas de La Negra.

Sabalenka se presenta en Cancún como la favorita, por su condición de número uno. Este año consiguió uno de sus máximos logros: su primera final de Grand Slam y un título en el Abierto de Australia. Anteriormente la bielorrusa tenía marca de 0-3 en semifinales de Grand Slam.


Aryna mantuvo su consistencia durante el resto de la temporada, al llegar por lo menos a los cuartos de final en 12 de los 15 eventos que jugó, ganando tres títulos y llegando a tres finales más durante el año.

Esa consistencia la hizo clasificar a su segunda final de Grand Slam, en el US Open, y llegó a semifinales en los otros dos Majors, Roland Garros y Wimbledon. Tuvo marca de 23-3 en los Slams este año.


Alcanzar la final en el Abierto de Estados Unidos la llevó a otra hazaña: reclamar el número 1 del mundo por primera vez en su carrera.

En la edición pasada de las Finals, Sabalenka fue finalista y hoy viene con todas las ganas de adjudicarse el triunfo.Alcanzar la final en el Abierto de Estados Unidos la llevó a otra hazaña: reclamar el número 1 del mundo por primera vez en su carrera.

En la edición pasada de las Finals, Sabalenka fue finalista y hoy viene con todas las ganas de adjudicarse el triunfo.


Fotografías: GNP Seguros WTA Finals Cancún

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page