top of page
  • Foto del escritorAdmin

Nobu Hotel Los Cabos es el lugar para quedarse


DCASA DESTINOS Un lugar único donde la comida, la cultura, la mixología y el bienestar se mezclan, eso es Los Cabos. Y Nobu Hotel Los Cabos es el lugar ideal para pasar tus días cuando visites este hermoso destino.

Ciudad de México a 7 de julio de 2023.- De un pequeño y encantador pueblo de pescadores a un lugar maravilloso lleno de resorts de lujo y restaurantes de cinco estrellas, Los Cabos se ha coronado a sí mismo como el mejor destino de playa para la jet set nacional e internacional. Conformado por Cabo San Lucas, San José del Cabo y la carretera costera entre ellos, Los Cabos espera a todos los visitantes con una amplia gama de actividades, desde comida increíble hasta maravillas naturales, pasando por pueblos mágicos y pueblos de playa surrealistas. Este lugar se ha convertido en un destino para los eternos buscadores de sol y los viajeros más exigentes.


Un hotel de lujo con 200 habitaciones, servicio de local ambassador para cada grupo de invitados, 4 piscinas, Kids Club, 8 restaurantes de alta cocina, 7 bares, spa, gimnasio y 2 canchas de pickleball. Simplemente todo lo que cualquier viajero necesitará para crear una experiencia mágica inolvidable.

Los huéspedes del hotel tienen la garantía de que no necesitarán salir de la propiedad para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Desde un masaje de inspiración asiática en Esencia Wellness Spa, hasta una cena de cinco tiempos en Nobu Restaurant o un cóctel al atardecer en MBar, Nobu Hotel Los Cabos lo tiene todo. No importa si solo quieres relajarte con tu media naranja o pasar un rato divertido con amigos bailando al ritmo del DJ en la piscina Cortez, el hotel es ideal para cualquier tipo de viajero.


Pero si tú eres un explorador más aventurero y estás buscando emoción, el área de Los Cabos es el playground perfecto para ti. El lugar está lleno de actividades divertidas y lugares para visitar, puedes viajar al pueblo de Todos los Santos, uno de los pueblos mágicos de México, donde las casas coloniales crean una experiencia verdaderamente de cuento de hadas. Este pequeño poblado es el hogar del famoso Hotel California, así como de algunos de los restaurantes más deliciosos de Los Cabos, como Paradero y Oystera. Pero en lugar de un viaje de un solo destino, ir a Todos los Santos puede ser un recorrido turístico, donde puedes detenerte en los pequeños pueblos ubicados en la costa de la playa y simplemente admirar la belleza natural de la zona.



Otra experiencia increíble, particularmente de Los Cabos, es tomar un velero hasta el Arco, el ícono distintivo de Cabo San Lucas. Una formación rocosa que se eleva desde el mar en la punta de la Península de Baja California Sur, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, punto también llamado el "Fin de la Tierra". Un hermoso paseo en bote donde puedes simplemente relajarte y disfrutar de los infinitos tonos de azul del océano.


Los Cabos es un hermoso destino que enamorará a todos, todos los viajeros que lo visitan están destinados a regresar tarde o temprano. La diferencia entre unas buenas vacaciones y las vacaciones perfectas te la dará Nobu Hotel Los Cabos, un hotel que hará que tu estadía y visita a esta parte de Baja California sea simplemente maravillosa.

Para conocer más de las amenidades y servicios que ofrece Nobu Hotel Los Cabos por favor visita www.LosCabos.NOBUHotels.com



VISITA: www.dcasamagazine.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page