top of page
  • Foto del escritorAdmin

LLEGAN A LOS HOTELES WYNDHAM GARDEN CANCUN DOWNTOWN Y FAIRFIELD


DCASA EVENTOS A partir del mes de junio se tendrán cenas temáticas en las instalaciones de los hoteles incluyendo maridajes con vinos, destilados y más.

Cancún, Quintana Roo-México a 30 de junio de 2023.- Dentro del restaurante del hotel Fairdield Cancun Downtown, se llevó a cabo la primera experiencia gastronómica que consistió en una degustación de algunos de los platillos del restaurante Wakammmole, maridados con una selección de vinos que invitaba a descubrir el arte de armonizar sabores y aromas. La experiencia fue guiada tanto por el chef ejecutivo de ambos hoteles Cristopher Terrazas y la sommelier Mariana Salinas, como invitados estuvieron los aliados comerciales y comité ejecutivo del área comercial.


Una vez al mes, Key Properties, operadora de ambos hoteles, invitará a sus huéspedes y a la comunidad local a vivir una de estas experiencias en los diferentes centros de consumo ya que irán cambiando; habrá degustaciones, clases de cocina, cenas maridaje guiadas con diferentes vinos, destilados, cervezas e ingredientes


Estas experiencias se lanzaron ya que recientemente, los hoteles anunciaron una alianza con la Asociación de Sommeliers Mexicanos y Wineservatorio, para ser sede tanto del diplomado en vinos para la formación de sommeliers como de talleres y clases para los amantes del vino


Un atractivo más para los huéspedes que visitan los hoteles del centro de Cancún como para los cancunenses. Más información sobre los próximos eventos y como reservar se ira publicando en sus canales de redes sociales:

Contacto de medios:

Israel Urbina

Promoción y RRPP


Acerca de Key Properties:

Grupo operador de diversas marcas turísticas: hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown; salón de eventos Arrecife y restaurante Wakammmole, brindando certeza, seguridad y calidad.



Acerca de Wyndham Garden Cancun Downtown:

Ubicado en la principal avenida de Cancún, a unos metros de la zona hotelera, de centros comerciales, restaurantes y puntos de interés. Con nuestras 136 habitaciones divididas entre sencillas, dobles, suites, suites con balcón y habitaciones acondicionadas para viajeros discapacitados somos un referente en la ciudad desde hace10 años. El hotel forma parte de la familia Wyndham Garden de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con presencia en casi 95 países, con aproximadamente 9,000 hoteles bajo 22 diferentes marcas.




Acerca de Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown:

En Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown, estarás a 15 minutos en auto de Plaza Las Américas y de Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center. En sus 108 habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de una comida o un bocadillo en el restaurante y visitar la sala de fitness abierta las 24 horas para una buena sesión de ejercicio. Asimismo, este hotel está a 3.8 km de Plaza Las Américas y a 4.4 km de Dubai Palace Casino.




Visita: www.dcasamagazine.com

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page