top of page
  • Foto del escritorAdmin

LA RECONOCIDA FRANQUICIA TINTORERÍAS MAX EN QUINTANA ROO, INAGURÓ UNA NUEVA SUCURSAL


Tintorerías Max cuenta con una sucursal ecológica en Plaza Caracol en Cancún, consistente en el sistema “wet cleaning”, lavado a base de agua y productos especializados solubles al agua con cero contaminantes.

Tintorerías Max, cuida la calidad en el acabado de las prendas sin incrementar los precios, ofrecen servicios de entrega el mismo día sin cargo extra.




D´CASA EVENTOS Cancún Quintana Roo a 21 de junio de 2023.- Con una inversión de $1,200,00 dólares, 8 sucursales, 50 empleos directos, Grupo EVIFER inicia en Quintana Roo, operaciones con la reconocida franquicia Tintorerías Max. Actualmente la sucursal de Plaza Caracol, ubicada en la zona turística de Cancún ofrece el sistema Wet Cleaning consistiendo en lavado a base de agua con productos especializados solubles en agua, no contaminantes. Las prendas conservan su textura y color por más tiempo, mientras que se ayuda a la conservación del medio ambiente. Con este sistema el acabado en las prendas es más suave y resaltan los colores ya que las máquinas están programadas para el uso exacto de los productos especializados. Todos los productos son solubles al agua, de ahí el nombre Wet.

En Tintorerías Max se cuida la calidad en el acabado de las prensas sin incrementar los precios, se ofrecen servicios para entrega el mismo día sin generar cobros extras.





Proyectos a corto plazo. A mediados de julio de este año, Grupo EVIFER abrirá una nueva sucursal en Tulum misma que cubrirá las necesidades de la zona turística de la Riviera Maya en Quintana Roo.

Conociendo Tintorerías Max.

Tintorerías Max cuenta con 266 sucursales, una trayectoria de más de 45 años y un crecimiento sostenido de 10%. El éxito de Tintorerías Max, se debe en gran medida en la innovación, no se conforman con una trayectoria de varias décadas, se cimienta en las clásicas Jiffy Expres y ofrece al usuario un cada vez mejor y más rápido servicio clave para liderar el sector de las tintorerías.

Los esfuerzos de Tintorerías Max por cumplir con clientes, se ha visto reflejado en la titularidad del Premio a la Mejor Franquicia de Servicios 2018, otorgado por la empresa ese mismo año Asociación Mexicana de Franquicias (AMF)
Tintorerías Max es una marca que nace del grupo de tintorerías Jiffy que a base de alianzas logró posicionarse como líder del sector de tintorerías en la Ciudad de México y zona conurbada.


De este éxito y buscando mejores tecnologías de lavado nace Tintorerías Max un esfuerzo por modernizar los sistemas de lavado, adquiriendo la última tecnología industrial para ofrecer al público un sistema superior de lavado. Tintorerías Max es la cadena de tintorerías más grande de México, su éxito se debe a la variedad de servicios que se ofrecen en telas y tejidos especiales que son mucho más difíciles de limpiar, como es la gamuza, piel vestidos de novia, corbatas, tenis entre otros, asegurando la satisfacción de los usuarios.


Tintorerías Max otorga al cliente servicios integrales de limpieza en el menor tiempo posible, con la mejor calidad, a un precio razonable, asegurando su satisfacción.


Servicios especiales.

Tintorerías Max se distingue por utilizar la mejor tecnología en sus procesos de lavado lo que le permite ofrecer servicios de lavado convencionales y también especiales como el servicio de lavado de piel, gamuza, vestidos de novia, corbatas, tenis entre otros.

Empresa Socialmente Responsable.

Grupo EVIFER y Tintorerías Max apoyan a grupos de la sociedad en general como parte de su responsabilidad social, reafirma su solidaridad incondicional a instituciones que asisten a mujeres en situación vulnerable participando en diversas actividades con instituciones de apoyo social.


Sucursales

Tintorería Max Pabellón: Ave Nichupté con Ave. Contoy, Plaza Pabellón Caribe Local 9 Cancún Quintana Roo. Tintorería Max Kabah: Ave, Kabah frente al Tecnológico, Plaza Kabah local 4, Cancún, Quintana Roo


Tintorería Max Luna: Avenida La Luna con ave. Nichupté Plaza Urbana, local 1. Cancún, Quintana Roo

Tintorería Max Bonampak: Ave. Bonampak entre Av. Uxmal y calle Barracuda, local 3. Cancún, Quintana Roo Tintorería Max Caracol: Blvd. Kukulcán, km 8 Plaza Caracol, local 23 exterior Cancún, Quintana Roo. Tintorería Max Cumbres: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Plaza Pabellón Cumbres, local 41. Cancún, Quintana Roo Tintorería Max Huayacán: Ave. Huayacán, Plaza Farmacias del Ahorro, Local 3, Cancún, Quintana Roo. Tintorería Max Yamaha: Calle Primera Sur, Plaza Yamaha, local 1. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Contacto:


VISITA: www.dcasamagazine.com


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page