top of page
  • Foto del escritorAdmin

Grandes Navegantes


DCASA EVENTOS Xcaret, Quintana Roo, 11 de mayo, 2023. En apego a nuestra filosofía y en busca de ofrecer experiencias únicas e inolvidables, Grupo Xcaret comunica que la décimo

quinta edición de la Travesía Sagrada se postergará para los días 19 y 20 de mayo del 2023,

debido a cambios en las condiciones climáticas en el Caribe Mexicano. Esta decisión alineada a las indicaciones de Capitanía de Puerto.


“La seguridad de las canoeras y los canoeros, así como de nuestros visitantes y colaboradores que hacen posible este momento, es y seguirá siendo nuestra prioridad.

Ante un evento de esta naturaleza, hay que mantener la calma y tomar decisiones encaminadas al bienestar de todas y todos”, aseguró Leticia Aguerrebere, Directora de

la Travesía Sagrada.

Las personas que cuentan con boleto o invitación podrán acceder en las nuevas fechas

al evento sin necesidad de cambios.



Grupo Xcaret agradece el esfuerzo, involucramiento y comprensión de las comunidades

de Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, Tulum y, de quienes durante estos meses

de preparación y espera, anhelan vivir este evento. El clima es un factor decisivo

y por rachas de viento fuerte y oleaje elevado se evaluó como mejor alternativa

postergarla para una semana posterior.



Grupo Xcaret es una empresa mexicana, con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida cuya trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, posicionándose, hoy en día, como los líderes en esta industria.






Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage; Hoteles, unidad de negocio que inició operaciones con la apertura en 2017 de Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte, y el recientemente inaugurado La Casa de la Playa; y Tours en los que ofrece recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum, Xenotes y su reciente incursión en la industria naviera con Xcaret Xailing.

Uno de sus grandes logros alcanzados para los visitantes, es la garantía de experiencias y entornos seguros e higiénicos, integrada en su Modelo Xeguridad 360º.

Visita nuestra página https://www.dcasamagazine.com/

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page