top of page
  • Foto del escritorAdmin

D´ CASA eventos *Grupo Del Valle celebra su 20 Aniversario como una empresa consolidada.


Grupo Del Valle apuesta por el crecimiento y modernización del transporte turístico y ejecutivo en el Caribe Mexicano

siendo en Quintana Roo donde concentra el 60 por ciento de su operación con un promedio de 140 mil pasajeros transportados diariamente

*El corporativo anuncia la adquisición este año de nuevos autobuses para cubrir la demanda de transportación turística y de personal en esta entidad

Cancún, Q. Roo (Febrero, 2023) Grupo Del Valle, consorcio 100% mexicano originario del Estado de Hidalgo, celebra este año su 20 Aniversario como una empresa consolidada y en expansión en el medio de transporte de Personal Ejecutivo y Turístico.


Su trayectoria comienza con una visión innovadora e integral como transportadora que pueda ofrecer una amplia gama de unidades acorde a las necesidades que el medio demande.

Bajo esta innovación y esquema de seguridad con una imagen de confort abordo, Grupo Del Valle se fortalece en diferentes estados de la República Mexicana teniendo al día de hoy una presencia en siete estados a través de sus sucursales que son: Hidalgo, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Acapulco, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, a dónde llegaron hace 10 años, y para este 2023, esperan iniciar operaciones en Baja California, específicamente en Los Cabos, con 35 autobuses.



Actualmente, el corporativo reconoce que más de un 60 por ciento de su actividad se concentra en Quintana Roo, transportando tan sólo en el Caribe Mexicano un promedio de 140 mil pasajeros todos los días en más de 4 mil operaciones en sus diferentes modalidades de Transporte de Personal, Transporte de Turismo y Transporte Privado, especialmente en destinos como Cancún, Riviera Maya, Zonas Arqueológicas, parques y llegando hasta el puerto de Mahahual, recibiendo a los pasajeros que llegan a bordo de los principales cruceros internacionales del Caribe.


Su servicio recorre cada día alrededor de 240 lobbies diferentes, con un estimado de 87 clientes cautivos principalmente en la industria hotelera, cubriendo la modalidad de transporte de personal y aproximadamente 70 Tour Operadoras, en el ámbito turístico.

“El Caribe Mexicano es un destino turístico con un gran crecimiento que requiere de servicios de transportación de clase mundial, confiable, moderno y de gran lujo”, comentó el Ing. Antonio Del Valle González, Fundador y CEO de Grupo Del Valle, quien anunció que este año adquirirán alrededor de 150 nuevas unidades para su cobertura nacional, entre autobuses y Vanes, de las cuales se asignarán alrededor de 70 autobuses Irizar, con chasis Mercedes Benz y Volvo, para operar en este multidestino turístico.

Grupo Del Valle genera tan sólo en Quintana Roo alrededor de 1,450 empleos directos, de los casi dos mil colaboradores con los que cuenta a nivel nacional, y espera este año seguir acrecentando su plantilla laboral para cubrir la creciente demanda de nuevos clientes para este 2023.

“Tenemos delante de nosotros un gran reto como empresa y estamos comprometidos por seguir dando el mejor servicio y mejorar nuestra infraestructura con más unidades. La clave de nuestra solidez es sin duda el equipo de trabajo”, enfatizó el Ing. Del Valle González.

Como parte de su compromiso social, el corporativo abrió hace algunos años la Fundación Antonio Del Valle que ofrece beneficios a los hijos de sus colaboradores para que asistan a la escuela con becas educativas en Hidalgo y en el caso de Quintana Roo con apoyos para el pago de colegiaturas, la compra de útiles escolares y equipo de cómputo. De igual forma, incentivan campañas de responsabilidad social con sus operadores y en alianza con sus clientes, para brindar ayuda a las comunidades que más lo requieren.


Por otro lado, Del Valle González resaltó que debido a que su prioridad es brindar un servicio seguro y confiable, seguirán reforzando sus programas de capacitación para todos sus operadores, mismos que son instruidos continuamente bajo la supervisión de Master Driver especializados en la tecnología y herramientas de seguridad que las marcas armadoras nos brindan, así como cursos de manejo defensivo brindados por las compañías aseguradoras. “Nuestro compromiso es con Quintana Roo y con seguir brindando un servicio de transporte acorde a las necesidades de nuestros clientes y al prestigio de este destino turístico.” concluyó.

Visita nuestra página https://www.dcasamagazine.com/


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page