top of page
  • Foto del escritorAdmin

D´CASA EVENTOS, CHARLES HOWELL III OBTIENE UNA VICTORIA ARROLLADORA EN LIV MAYAKOBA



D´CASA INFORMA CHARLES HOWELL III OBTIENE UNA VICTORIA ARROLLADORA EN LIV MAYAKOBA CON UNA RONDA FINAL DE 63 PARA GANAR POR 4 GOLPES

· Crushers GC logra su primera victoria por equipos con 9 tiros.

Mayakoba, Quintana Roo. 27 de febrero de 2023.- Con un desempeño espectacular, Charles Howell III se llevó la victoria del día final del LIV Mayakoba, con cuatro golpes sobre Peter Uihlein. El americano también llevó a su equipo (Crushers GC) a un arrollador triunfo sobre los campeones defensores de 2022, 4Aces GC.

Howell III terminó con la mejor ronda del torneo, firmando una tarjeta con 8 increíbles birdies para un 63 libre de bogeys, terminando el torneo con 16 bajo par. La experiencia de haber jugado el pintoresco campo El Camaleón en Mayakoba desde el 2007 tuvo relevancia para el jugador de 43 años.

El campeón individual de LIV Mayakoba, dijo: “He jugado muchos eventos aquí, y he visto muchas cosas locas pasar en cada uno de estos hoyos. Nunca estás cómodo ahí afuera. […] Yo no creo que un triunfo se ve venir. He jugado muchos torneos de golf en mi vida, y no he ganado muchos de ellos, y te surgen dudas y sentimientos, te preguntas si volverás a ganar alguna vez… así que lograrlo en esta competencia, y pararme con estos chicos (DeChambeau, Casey and Lahiri) es mucho más de lo que alguna vez hubiera podido soñar. Estoy extremadamente agradecido”.

Su última victoria llegó en 2018 y antes de eso, fue en 2007 la última vez que levantó un trofeo. No sólo logró la victoria individual, sino que también llevó a su equipo Crushers GC, formado por el capitán Bryson Dechambeau, Paul Casey y Anirban Lahiri, a su primera victoria.


Crushers GC fue uno de los muy pocos equipos que permanecieron intactos desde la temporada del año pasado, y ciertamente utilizaron el vínculo que construyeron a su favor. El capitán de Crushers GC, Dechambeau, mencionó que tuvo problemas los dos primeros días, pero terminó con un 68 al final: “Lo que trabajamos durante todo el año pasado fue un gran trayecto que no culminó como hubiéramos deseados, así que lograr un comienzo arrollador supongo es algo que resultó bastante divertido. […] Ganamos por 9, y todo fue gracias a Chucky [Howell III] aquí, disparando 16 bajo par en este campo de golf durante tres días. No se puede pedir más como capitán. Muy orgulloso de estos muchachos, y esta es la razón por la que los volví a firmar”.


Crushers GC terminó por delante de 4Aces GC, quienes obtuvieron un segundo lugar, que a su vez se les adelantaron a Torque GC, equipo merecedor de la tercera posición, tras volar de un comienzo lento al tope del tablero con dos días combinados de 9 bajo par.

Los cuatro miembros del equipo Crushers GC disfrutaron mucho su experiencia en la Riviera Maya, con el capitán agregando: “Amo a la gente de aquí. Son fantásticos. Los fans son increíbles, con mucha energía. Tienen su propia personalidad, un poco ruidosos a veces, pero los amo. Esto es exactamente lo que es LIV Golf”.

Los líderes individuales de la ronda de ayer, Uihlein y Gooch, tuvieron sus problemas hoy. Uihlein pudo mantenerse en el segundo lugar, mientras que Gooch cayó a un empate por el undécimo lugar. El sudafricano Branden Grace disfrutó de tres consistentes días en el campo para reclamar el tercer lugar, mientras que Casey, el compañero de equipo de Howell III, tomó el cuarto lugar individual.


rminando dentro del tercio superior del talentoso grupo de 48 jugadores, lo que representa un gran desempeño por parte de los dos jugadores del equipo Fireballs GC con Ortiz empatado en el octavo y Ancer empatado en el décimo quinto; lo que en ningún momento desalentó a sus fans para seguir animándolos a lo largo y ancho de El Camaleón desde el principio y hasta el final.

El primer evento de la liga LIV Golf League en este año tuvo lugar en México, vio 48 jugadores y 12 nuevos o mejorados equipos competir por primera vez en 2023 con ambas categorías ganadoras; individuales y por equipo.

La siguiente parada de LIV Golf League será en Tucson, Arizona del 17 al 19 de marzo. Los boletos y paquetes de hospitalidad ya se encuentran disponibles en www.LIVGolf.com así mismo también se cuenta se pueden visualizar el resto de los 12 eventos de la temporada 2023.

Top 10 individuales

1. Charles Howell III -16

2. Peter Uihlein -12

3. Branden Grace -10

4. Paul Casey -7

5. Brendan Steel -6

6. Cameron Smith -6

7. Pat Perez -5

8. Sebastian Munoz -5

9. Carlos Ortiz -5

10. Matthew Wolff -5

Top 5 por equipos

1. Crushers GC -26

2. 4Aces GC -17

3. Torque GC -13

4. Stinger GC -12

5. Ripper GC -12

6. Fireballs GC -11

###


Acerca de LIV Golf Investments

LIV Golf Investments es una empresa de reciente creación, con empresas del grupo en EE.UU. y el Reino Unido, a las que seguirán oficinas en Asia. Su objetivo es potenciar el golf profesional a escala mundial para ayudar a liberar su potencial sin explotar el deporte. Greg Norman es el primer Director General y fundador de LIV Golf Investments. PIF, uno de los mayores fondos de inversión del mundo, con una variada cartera de inversiones internacionales, es el accionista mayoritario de LIV Golf Investments.


Contactos en LIV Golf Media:

México:

Jane MacNeille

Allen Barrett

Visita nuestra página https://www.dcasamagazine.com/

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page