top of page
  • Foto del escritorAdmin

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN “THE RESERVE at MAYAKOBA”


Desarrollo residencial con servicios y experiencias Mayakobab en último lote disponible para desarrollo Inversión supera 3 mil millones de pesos.


Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de junio de 2023. – Esta mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de The Reserve at Mayakoba, una exclusiva comunidad residencial que se ubicará dentro de Mayakoba, en un lote de 66,408 m2 de los cuales el 65% está desHnado a la conservación natural.


La ceremonia oficial estuvo a cargo de los inversionistas y desarrolladores, Sancus Capital Partners, firma líder en gesHón de acHvos, en sociedad con Inmobilia, uno de los desarrolladores inmobiliarios más destacados del Sureste Mexicano. Ambos grupos son 100% mexicanos y conSan en el mercado inmobiliario del Estado y la demanda por residencias que saHsfagan un alto nivel de bienestar, lujo y seguridad. También estuvieron presentes clientes, amigos y socios comerciales.


Con una inversión de más de 3 mil millones de pesos, inicia la construcción de sus 72 residencias

que serán entregadas a sus propietarios durante el 2025. El proyecto se desarrollará en dos fases, cada una

consisHendo en 8 torres con 9 departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras penthouses de 4 recámaras, cuyas

dimensiones oscilan desde 150 hasta 540 m2. Las torres han sido distribuidas estratégicamente para

disfrutar de diferentes vistas de acuerdo con el gusto y preferencia de los residentes: vista al canal, vista

campo de golf y vista a la selva.








Rodeado del campo de golf el Camaleón, la exuberante jungla, manglares y un circuito de lagunas de aguas cristalinas, The Reserve at Mayakoba es un proyecto único para vivir en Mayakoba y disfrutar del exclusivo esHlo de vida que ofrecerá a sus residentes a través de sus amenidades, entre ellas un club de playa privado, servicios a la carta por Banyan Tree Mayakoba y el acceso al extraordinario portafolio de experiencias de Mayakoba.


Uno de los valores del proyecto de The Reserve at Mayakoba es la seguridad, por lo que contará con una entrada exclusiva a Mayakoba y otra a The Reserve at Mayakoba, lo que permitirá tener mayor control de los ingresos de residentes y visitantes.


The Reserve at Mayakoba se encuentra en etapa de pre-venta para todos aquellos quienes gozan del lujo y exclusividad, pero que también para desean aprovechar la plusvalía que conlleva ser inversionista fundador en este siHo ya reconocido a nivel mundial.


www.thereserveatmayakoba.com

Más información a prensa: Yahaira Gavidia, ygavidia@guiarp.com,

cel. 998-845-2218




visita:www.dcasamagazine.com


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page