top of page
  • Foto del escritorAdmin

12 EQUIPOS Y 48 JUGADORES ENTUSIASMADOS Y LISTOS PARA PONER EN MARCHA LA LIGA DE GOLF LIV 2023




D´CASA presente en los mejores eventos . 12 EQUIPOS Y 48 JUGADORES ENTUSIASMADOS Y LISTOS PARA PONER EN MARCHA LA LIGA DE GOLF LIV 2023 EN MAYAKOBA, MÉXICO

· El campo cuenta con estrellas mexicanas y mundiales en el pintoresco campo de golf El Camaleón.

· La apertura de la temporada en México es un hito importante para la primera liga global de golf y para el Comisionado y CEO de LIV Golf, Greg Norman.

Mayakoba, Quintana Roo. 24 de febrero de 2023.- El día de hoy se efectuó el debut de la LIV Liga de Golf en El Camaleón Mayakoba, el inicio de un calendario completo de 14 eventos en 2023 con 12 equipos y 48 jugadores compitiendo a lo largo del año.

Estrellas mundiales, incluyendo a dos favoritos de casa como Abraham Ancer y Carlos Ortiz, jugarán en el campo de 7,062 yardas par 71 - diseñado por el Comisionado y CEO de LIV Golf, Greg Norman - comenzando su búsqueda de los Campeonatos Individuales y por Equipos de la LIV Liga de Golf. El campo de la Riviera Maya es famoso por sus impresionantes vistas a la playa y el búnker único del cenote en el hoyo 7.

Los asistentes a la inauguración en México podrán adquirir pases, entradas y paquetes de hospitalidad en www.LIVGolf.com.


###

Acerca de LIV Golf Investments

LIV Golf Investments es una empresa de reciente creación, con empresas del grupo en EE.UU. y el Reino Unido, a las que seguirán oficinas en Asia. Su objetivo es potenciar el golf profesional a escala mundial para ayudar a liberar su potencial sin explotar el deporte. Greg Norman es el primer Director General y fundador de LIV Golf Investments. PIF, uno de los mayores fondos de inversión del mundo, con una variada cartera de inversiones internacionales, es el accionista mayoritario de LIV Golf Investments.





Contactos en LIV Golf Media:

México:

Jane MacNeille

Allen Barrett


46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page