top of page
  • Foto del escritorAdmin

Restaurante ATTA & Cenote Club T´uuch


DCASA DESTINOS El Hotel Shibari Tulum, un refugio de lujo ubicado en medio de la majestuosa selva maya, eleva la gastronomía del destino con la introducción del exclusivo Restaurante & Cenote Club ATTA que combina un menú de alta cocina con la magia natural de un cenote en un mismo lugar. El sitio perfecto para despertar los sentidos.


La cocina de ATTA combina ingredientes locales y recetas ancestrales para crear una experiencia culinaria auténtica e inigualable. Es una cocina libre, una fusión de comida internacional con acento propio de la Península de Yucatán. Se trata de una cocina regida por sus ingredientes, la estaciones y los recuerdos. Por lo tanto, el menú cambia constantemente para sorprender, deleitar y consentir a los comensales


Diego Isunza, Chef Ejecutivo, dirige la cocina de Shibari Tulum con un estilo propio adquirido a lo largo de más de 12 años de experiencia como chef y asesor culinario en restaurantes reconocidos a nivel mundial como Pujol, Nicos, Morimoto y Restaurantes Azul en más de 7 países en todos los continentes del mundo. El Chef Diego Isunza fue nombrado embajador de la gastronomía mexicana por la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Mexicano.


ATTA ofrece platillos diseñados especialmente para Shibari como el camembert asado untado con mantequilla ahumada, porcini y salsa macha, y el tabbouleh de amaranto, o bien los huéspedes y visitantes pueden optar por platillos tradicionales del mar como el crudo de atún o el aguachile de camarón (claro, con el toque único del Chef Diego Isunza).


Estos platillos deben ser combinados con cocteles propios de la mixología de Shibari, que ofrece una combinación de sabores mayas con destilados favoritos. Los amantes de la ginebra, optarán por el coctel YAAX que tiene un toque de hierbabuena y fresa, o bien otros preferirán el ITZÉ, una combinación de bourbon, aperol y una mezcla de sabores furtales.



"Es un orgullo tener a un chef del calibre de Diego Isunza liderando la cocina de Shibari Tulum. Alguien que ha sido reconocido por varios gobiernos y organizaciones mundiales, además de haber servido a personalidades destacadas de la vida política y artística internacional, tales como Katy Perry, Ziggy Marley, Harry Styles, Björk, Ben Affleck y muchos otros de la política internacional como presidentes, embajadores, reyes tribales y más", afirmó el director del Hotel Shibari Tulum.



Nuestro Restaurante ATTA y Cenote Club T´uuch ofrecen una experiencia que va más allá de los estándares conocidos de la hotelería en nuestra región, donde el lujo, la exclusividad y la excelencia en el servicio se combinan para crear recuerdos inolvidables en cada huésped”.






Acerca de Shibari Tulum

El Hotel Shibari Tulum es un refugio exclusivo ubicado en Tulum, México. Diseñado como un espacio de transformación y bienestar, el hotel ofrece 64 suites de alto diseño, algunas con acceso privado al Cenote TUUCH desde la misma suite, experiencias únicas en el cenote, un santuario de bienestar holístico, su restaurante ATTA de alta cocina, un Spa KAN con un innovador menú de masajes y tratamientos que mezclan varias técnicas, un jacuzzi lounge para disfrutar de deliciosas bebidas y buena musica y una arquitectura que se fusiona perfectamente con el entorno natural.



Redes Sociales

FB – Shibaritulum AttaRestaurant

IG - @shibaritulum @atta.restaurant

YT – Shibari Tulum

Para más información a prensa, por favor contactar:

Yahaira Gavidia

Relaciones Púlicas y Comunicación

yahaira@marketingzentral.com

Móvil: +52 998-845-2218

60 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page