top of page
  • Foto del escritorAdmin

RECONOCEN A NIZUC RESORT & SPA POR HACER DEL CARIBE MEXICANO UN DESTINO MAS SEGURO


*El corporativo turístico recibe el Distintivo Corazón Azul, avalado por la ONU, por sumarse a esta iniciativa que capacita a los colaboradores para prevenir caso de explotación en niños, niñas y adolescentes




DCASA EVENTOS Por sus destacados esfuerzos por hacer del Caribe Mexicano un destino turístico más seguro, NIZUC Resort & Spa recibió el Distintivo Corazón Azul, reconocimiento que otorga el DIF Municipal avalado por la Organización de las Naciones Unidas, para detectar posibles causas de trata de personas con fines de explotación laboral o sexual.

La Directora del DIF Municipal, Marisol Sendo Rodríguez, en representación de la alcaldesa Ana Patricia Peralta, entregó el distintivo al Director General del resort, Alfonso Martínez y agradeció el compromiso de los colaboradores por participar en los cursos de capacitación que tienen como objetivo sensibilizarlos para implementar acciones que permitan identificar y denunciar esta clase de ilícitos.


“Agradezco que nos haya abierto las puertas para una segunda capacitación para aplicar estas medidas que no sólo fortalecen a Cancún y al turismo, sino que protege los derechos de niñas, niños y adolescentes. Con el compromiso de empresas socialmente responsables como NIZUC podemos sumar, ya que las autoridades no podemos solas, necesitamos a más ciudadanos comprometidos”, señaló la titular de la dependencia encargada del Desarrollo Integral de la Familia en Benito Juárez.



Alfonso Martínez aseguró que en NIZUC Resort & Spa seguirán sumando esfuerzos con las autoridades para capacitar a sus colaboradores para saber cómo actuar frente a esta clase de situaciones no sólo en su centro de trabajo sino también en denunciar estos hechos en cualquier otro lugar.



“En NIZUC nos sentimos muy honrados en recibir este reconocimiento y estoy seguro que con el compromiso de todos, este programa de prevención será un éxito”, comentó al recibir el reconocimiento ante la presencia de más de un centenar de colaboradores.



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page