top of page
  • Foto del escritorAdmin

Nobu Hotel Los Cabos,se convierte en la más reciente adición a la cartera de viajes de Virtuoso®

D'Casa Destinos


RCD Hotels se enorgullece en anunciar que Nobu Hotel Los Cabos ha sido aceptado para formar parte de la exclusiva cartera de viajes de lujo de Virtuoso®. Demostrando una vez más que el hotel es el destino por excelencia en la zona de Cabo San Lucas. Nobu Hotel Los Cabos abrió sus puertas en el año 2019, su arquitectura y diseño combina el minimalismo japonés con el espíritu mexicano. Esto da como resultado un espacio único en donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia llena de lujo y confort.



Cancún, Q. Roo, México, a 07 de junio de 2022. — RCD Hotels, la galardonada marca hotelera que ofrece experiencias de viaje incomparables, en colaboración con Nobu Hospitality, anunció hoy que Nobu Hotel Los Cabos ha sido aceptado en la exclusiva cartera de viajes de lujo de socios Virtuoso®, que comprende más de 2,200 proveedores preferenciales en 100 países. Según Enrique Martin del Campo, vicepresidente de ventas y marketing de RCD Hotels, la inclusión en Virtuoso® presenta nuevas oportunidades de ventas y marketing para los más de 20,000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela. Las agencias de Virtuoso® en todo el mundo venden un promedio de $25 – $30 mil millones de USD al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en el segmento de viajes de lujo. “Es un honor ser parte del selecto grupo de socios Virtuoso”, dijo Enrique. “La reputación que tienen las agencias miembro de Virtuoso, por su destacada dedicación a sus clientes, encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta renombrada red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes servicios, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.


Nobu Hotel Los Cabos se une a la colección de Virtuoso®, en la cual encontramos a los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes en todo el mundo. Estos socios, que se especializan en servicio al cliente y experiencias de clase mundial, brindan ofertas superiores, oportunidades únicas y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso®. Sus prestigiosos proveedores pueden comercializar a los clientes de Virtuoso® a través de vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso® a través de múltiples canales de comunicación y eventos, incluida Virtuoso Travel Week, la principal reunión mundial de viajes de lujo. La aceptación de Nobu Hotel Los Cabos en Virtuoso® le otorga relaciones directas con las principales agencias de viajes del mundo, desde América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, hasta Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.


La propiedad de 200 habitaciones brinda una experiencia espectacular y única en las costas de Cabo San Lucas. Desde el exclusivo restaurante y bar Nobu Restaurant hasta las cuatro amplias piscinas y el moderno Esencia Wellness Spa, cada rincón del hotel fusiona a la perfección la elegancia arquitectónica y el lujo relajado. La propiedad es un espacio en donde el viajero más exigente se deleitará por el asombroso trato personalizado del staff y la mágica experiencia que ha caracterizado a Nobu Hospitalitydesde sus inicios. En Nobu Hotel Los Cabos, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia de renombre internacional con una vista espectacular.


Para obtener más información sobre Nobu Hotel Los Cabos, llame al +52.624.689.0180 o visite www.LosCabos.NOBUHotels.com.


Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page