top of page
  • Foto del escritorAdmin

McDonald’s “Expande su experiencia del Futuro” en Cancún


DCASA EVENTOS Arcos dorados anunció la expansión de su “Experiencia del Futuro” con la remodelación de tres sucursales en la ciudad.


Durante la rueda de prensa, se contó con la presencia de Javier Cruz Álvarez, Gerente del restaurante colegios; Patricio Alejandro Montes, Consultor de negocios; además de invitados especiales: Aurora de los Ángeles Aguilar, Directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez; María Guadalupe Alcocer Espadas, Secretaria Ejecutiva SIPINNA del Ayuntamiento de Benito Juárez y José Ricardo Velazquez, Director de Inclusión.


Con la evolución de sus restaurantes, McDonald’s integra el uso de tecnología en favor de la experiencia de sus clientes, los cuales ahora pueden interactuar con el lugar a través de los kioskos de última generación ubicados en el lobby, además de la App McDonalds que ha evolucionado a ser plataforma de comercio electrónico ya que los clientes pueden pedir, personalizar y pagar su menú favorito.


Entre los cambios resalta: iluminación Led, separación de residuos, separación de aceite usado, mobiliario con maderas con certificado de manejo responsable y empaques de cartón y papel certificado. Cuentan con café y productos 100% mexicanos.


La marca mantiene su compromiso con el empleo joven, ofreciendo más de 510 oportunidades de empleo formal y desarrollo en las sucursales de Cancún, incluyendo los 130 empleos de los restaurantes recién remodelados.


Este fin de semana, (sábado) te invitamos a visitar la sucursal de Zona Hotelera donde cada hora tendrán productor de regalo a partir de las 9:00 am


El domingo en la sucursal del centro, en Plaza las Palmas.


@McDonaldsMexico







13 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page