top of page
  • Foto del escritorAdmin

KULTURA by Athinagoras Kostakos



Este fin de semana abrimos por primera vez las puertas del restaurante KULTURA, los primeros comensales tuvieron la oportunidad de convivir personalmente con el chef griego Athinagoras Kostakos, quien les explico que el menú está basado en ofrecer una experiencia culinaria épica.



El Chef Athinagoras Kostakos, fue el ganador de TOP Chef Grecia, en las ciudades más cosmopolitas del mundo cuenta con proyectos icónicos como Scorpios y Nöema en Mykonos, Lyra en Chicago o Bacchanalia en Londres, por mencionar algunos; El menú de KULTURA está basado en mariscos frescos, proteínas de origen sustentable y vegetales regionales, así mismo incorpora todo el bienestar característico de la cocina griega y la combinación con ingredientes mexicanos. La propiedad está ubicada en el km 15 de la avenida Kukulcán, específicamente en Bohemian Square, cuenta con 715 metros cuadrados de construcción y evoca un lujo casual, un ambiente que será irrepetible en el Caribe Mexicano. KULTURA representa lo mejor de lo mejor de la vanguardia gastronómica, permitiendo que los comensales lleguen en barco o que se les ofrezca el servicio de vallet parking. Se recomienda ampliamente que los comensales reserven cuanto antes, ya que el prestigio del Chef Athinagoras, ha provocado que las próximas mesas disponibles se agenden a partir del mes de mayo.



Eduardo Beaven -Director General de Grupo RosaNegra- comentó “Para nosotros es un honor ser la casa del Chef Athinagoras Kostakos en México, esta primera apertura en Cancún nos permite presentar lo que posteriormente daremos a conocer en KULTURA CDMX en Polanco; Así mismo KULTURA Cancún nos brinda la oportunidad de generar empleos directos e indirectos en el Estado de Quintana Roo, así como el apoyo al consumo de proveedores locales”.



Los exitosos restaurantes de Grupo RosaNegra representan una cultura valiente, audaz y de alta calidad; Por lo que no es de sorprender que han sido merecedores de varios reconocimientos por ofrecer la mejor experiencia gastronómica y de servicio. Todos ellos ocupan los primeros puestos en Tripadvisor y han sido galardonados con el Certificado de Excelencia cada año; Así como reconocidos por Open Table como los restaurantes más reservados en cada ciudad y ganadores de múltiples premios como Diners Choice.



Para mayores informes agradecemos comunicarse con Anita Hernández al celular 9982608778 o al mail rp@anitahernandez.mx

Instagram: @kulturacancun

110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page