top of page
  • Foto del escritorAdmin

Jabeur llega a Cancún y Karolina Muchova despide su carrera en el WTA Finals


D´CASA EVENTOS Ons Jabeur llegó a Cancún.

La tunecina arribó esta noche a la sede de las GNP Seguros WTA Finals; es la segunda de las ocho participantes que ya está en la sede del torneo que cierra la temporada 2023 y que se jugará del 29 de este mes hasta el 5 de noviembre


La joven de 29 años participa por segundo año consecutivo en este certamen.



Esta temporada conquistó los títulos de Charleston (WTA 500) y más recientemente el del Ningbo Open, su primero en cancha dura (WTA 250), además de haber jugado su tercera final de un torneo de Grand Slam, en Wimbledon, venciendo a tres jugadoras del top ten en su camino al partido por el trofeo.

El año pasado, en Fort Worth, Texas, Jabeur terminó con récord de 1-2 en la fase de round robin.



KAROLINA MUCHOVA SE RETIRA DEL GNP SEGUROS WTA FINALS CANCUN 2023


Karolina Muchova se ha retirado del GNP Seguros WTA Finals Cancún debido a una continua lesión en la muñeca derecha.

Muchova, que era la octava jugadora clasificada para el torneo de final de temporada, será sustituida en el cuadro de individuales por la primera suplente Maria Sakkari.


Tengo el corazón roto al anunciar que me perderé mis primeras Finales WTA en Cancún", dijo Muchova. "Junto con el equipo y los médicos lo intentamos todo hasta el último momento para resolver mi lesión de muñeca. Por desgracia, el tiempo necesario para la recuperación es más largo de lo que hubiéramos esperado y por ello he tenido que tomar esta desagradable decisión. Agradezco enormemente el apoyo de todos los aficionados".


Esta será la tercera participación consecutiva de Sakkari en las Finales de la WTA, con su mejor resultado en 2022, cuando alcanzó las semifinales tras firmar un registro perfecto de 3-0 en la fase de grupos.

Sakkari ha llegado a dos finales del Hologic WTA Tour esta temporada, ganando el título más importante de su carrera en el WTA 1000 Guadalajara Open AKRON Presentado por Santander y también disputó el partido por el título en el WTA 500 Mubadala Citi DC Open en Washington DC.

La jugadora helénica es una de las grandes consentidas de la afición mexicana,

estará de vuelta en México y aterrizará en Cancún.


El GNP Seguros WTA Finals Cancún presenta a los 8 mejores jugadores individuales y equipos de dobles en la Carrera a las Finales de la WTA, compitiendo en un formato round-robin con el campeón individual levantando el Trofeo Billie Jean King de las Finales de la WTA y los campeones de dobles ganando el Trofeo Martina Navratilova de las Finales de la WTA.

Compra tus entradas para las GNP Seguros WTA Finals Cancún 2023 aquí.



21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page