top of page
  • Foto del escritorAdmin

Inauguración de las colecciones VONDOM

DCASA EVENTOS Vondom, reconocida marca española que lleva en el mercado 12 años, es un estilo de vida, una forma de ser. Ofrecen mobiliario de vanguardia, con un enfoque en la gente dinámica e innovadora; personas apasionadas por las tendencias, pero que también valoran la más alta calidad.


La cultura del diseño es la clave al éxito de la marca, impulsando a crear constantemente colecciones nuevas que transforman el espacio en dimensiones inexploradas. Se crea un diálogo entre el entorno y las formas. El mobiliario de diseño de Vondom tiene el poder de convertir lo ordinario en un espacio lleno de elegancia, singularidad y asombro.

A través de un constante compromiso y respeto por el diseño, Vondom se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el sector del mobiliario exterior de diseño. Vondom es una marca que ha creado un concepto hacia un estilo de vida jamás antes visto gracias a la gran apuesta por la innovación y la creatividad que la marca tiene. Contando con una amplia selección de mobiliario diseñado para espacios abiertos.


La marca valenciana exporta desde España a más de 120 países y debido al gran éxito decidió expandirse en el territorio nacional, primero en Ciudad de México, y ahora con la inauguración de su showroom en Cancún celebrando su llegada.

Cancún se destaca como un lugar excepcional para una marca de muebles de exteriores. Gracias a su ubicación en la costa caribeña de México con un clima cálido y soleado durante gran parte del año, lo que crea una demanda constante de mobiliario diseñado para disfrutar del aire libre.



Además, la belleza natural de Cancún y sus alrededores, atrae una gran cantidad de turistas y

residentes locales que buscan crear espacios de relajación al aire libre. La rica diversidad cultural y el ambiente relajado de la ciudad fomentan un estilo de vida al aire libre, por lo cual Vondom es esencial para la experiencia de vida en esta región. Invitados destacados en el mundo del diseño y arquitectura, clientes y amigos de la marca disfrutaron del cocktail acompañados de los directivos de Vondom quienes volaron desde España y alrededor del

mundo para no perderse de ese gran momento. El showroom está ubicado en NID Puerto Cancún. Avenida Bonampak Mz 27 L1-02, UC-79, Puerto Cancún, Zona hotelera, 77500, Benito Juarez, Quintana Roo.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page