top of page
  • Foto del escritorAdmin

Impulsar el turismo médico en Quintana Roo, uno de los objetivos del Tercer Congreso Internacional de Turismo Médico



-Anunciaron detalles del máximo encuentro de turismo médico del país, los próximos 3 y 4 de octubre

-Se contará con la participación de los principales protagonistas de esta actividad que une a los sectores médico con el turístico



Cancún, Quintana Roo, 16 de febrero de 2024.-

El Tercer Congreso Internacional de Turismo Médico (Citurmed 2024), máximo encuentro de turismo médico del país se realizará en Cancún, Quintana Roo, los próximos 3 y 4 de octubre, punto de encuentro de los principales protagonistas de esta actividad que enlaza los tratamientos médicos con el desplazamiento de pacientes extranjeros hacia diversos destinos en México que les ofrecen mejores condiciones de atención que en sus países de origen.


Así lo informó el doctor Humberto Ceballos Virgen, creador de la empresa MedTravel y fundador presidente del Congreso Internacional de Turismo Médico que se ha realizado con gran éxito en Nuevo Vallarta, Nayarit en 2022 y en Tijuana, Baja California en 2023.

En este gran evento de enlace de los sectores médico y turístico se espera la participación de más de mil asistentes presenciales y hasta 10 mil virtuales. En su mayoría, los asistentes son especialistas médicos y empresarios turísticos integrantes de toda la cadena de servicios involucrados en la atención de los pacientes extranjeros, desde su llegada al país hasta su regreso a casa.


Al Tercer Congreso Internacional de Turismo Médico acudirán ponentes nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias en este segmento turístico que es uno de los de mayor crecimiento en el país y que deja una derrama económica millonaria en las ciudades donde se practica.


Los asistentes podrán participar en mesas de negociaciones con brókers médicos expertos en el tema y tendrán sesiones de networking con representantes de prestigiosos hospitales a nivel nacional e internacional, asesores en seguros de gastos médicos, expertos en mercadotecnia y muchos especialistas más, para conocer el presente y descubrir las tendencias del turismo médico para los próximos años.



Algunos de los temas que son parte de la columna vertebral del Tercer Congreso Internacional de Turismo Médico son:


+ México: el quirófano del mundo: Oportunidades para el crecimiento

+ Cancún: Ciudad Inteligente: ¿Cuáles son las principales tecnologías que podemos aplicar? + Inteligencia Artificial: y cirugía robótica aplicada al turismo médico

+ Posicionamiento de un destino: marketing digital, participación de ferias internacionales +Experiencia del paciente en el turismo médico

+Certificaciones, acreditaciones y constancias en el turismo médico.

+ Importancia de la participación de la academia en la profesionalización del sector del turismo médico.


Para mayor información se recomienda visitar:

En redes sociales:

Instagram www.instagram/Citurmed

YouTube (Donde encontrarás resúmenes de los eventos y congresos previos, con videos de las ponencias con los expertos en Turismo Médico).

Te invitamos a ser parte de este gran evento, no te quedes fuera del máximo congreso de

Turismo Médico en México y aprovecha las oportunidades de negocio de esta actividad.

CONTACTO:

Dr. Humberto Ceballos Virgen

CEL. y WhatsApp CITURMED 322 121 13 80

76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page