top of page
  • Foto del escritorAdmin

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya


Hoy la individualidad y singularidad de nuestro ser son dos cualidades que necesitan ser celebradas y expresadas a la máxima potencia. Cada día encontramos más espacios que permiten a todos ser su verdadero yo de la manera más sincera, desde restaurantes y bares hasta hoteles y ciudades, el mundo está evolucionando, aunque aún queda mucho camino por recorrer. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se enorgullece en ser un espacio en donde cualquiera puede expresar su amor, celebrar su personalidad y simplemente ser libre. El hotel hará de tus vacaciones un viaje inolvidable con tu media naranja.

Desde el momento en que pones pie en el lobby del hotel el equipo te ofrecerá una cálida bienvenida, la arquitectura y el arte te robarán el aliento mientras disfrutas de una refrescante infusión. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se enorgullece de que toda tu estadía estará hecha a tu medida, y para quienes quieren celebrar el Orgullo viajando, el hotel se convertirá en un paraíso para decir #LoveisLove. Tu personal concierge te ayudará a agregar experiencias únicas en tu agenda de cada día que crearán momentos mágicos entre tu y tú ser querido.


Inicia tu día con un desayuno con frutos rojos frescos, un croissant de chocolate, un omelette de huevo con papas hashbrown acompañado de una tarta y una copa de burbujeante champagne o si prefieres ¡unas ricas mimosas! Posteriormente puedes bajar a la playa o las albercas en donde podrás disfrutar de la mixología de la propiedad mientras te bronceas bajo los rayos del sol. Antes de retirarte a tu habitación disfruta de una caminata sobre la arena suave con el mar caribe al horizonte, así te dará tiempo de permitir a tu personal concierge preparar la tina localizada en la terraza de tu habitación, para que de esta manera disfrutes de la enigmática puesta de sol desde tu balcón en un relajante baño de burbujas.



Por la tarde puedes bajar a disfrutar de una cata de vino en La Botella, donde el sommelier de casa te acompañará en un viaje de sabores provenientes de diferentes regiones vinícolas nacionales e internacionales. O si prefieres puedes reservar una clase de cocina en Cueva Siete donde aprenderás de la mano de nuestro chef de casa a preparar deliciosos platillos tradicionales de la cocina mexicana. Para continuar la velada con broche de oro puede degustar una cena en alguno de los tres restaurantes ubicados dentro de UNICO 20º87º


Hotel Riviera Maya; Mura House con sus deliciosos sabores asiáticos, Mi Carisa y su exquisita cocina italiana o quedarte en Cueva Siete para probar el menú de la aclamada chef Lula Martín del Campo. Para aquellas parejas que aún tengan energía, y no quieren que la noche acabe, pueden visitar Palmera Lounge, inspirado en los clubes cubanos de los años 40 con cócteles cuidadosamente creados con licores premium, y con un diseño que te invita a bailar al ritmo de la música en vivo.

Sin duda UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es un espacio que envolverá tu viaje en pareja bajo una bruma de lujo casual, transformando un desayuno en cama en una experiencia culinaria, o una velada en una cena romántica bajo un centenar de estrellas. En el hotel cada instante es mágico, igual de mágico que el amor y es por eso por lo que UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es perfecto para celebrar #LoveisLove.

Para conocer más acerca de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, por favor visitehttps://www.unicohotelrivieramaya.com/

visita nuestra página https://www.dcasamagazine.com/

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page