top of page
  • Foto del escritorAdmin

Experiencias únicas dentro de Hotel Shibari Tulum


Hotel Shibari Tulum es un lugar cubierto por la naturaleza que tiene como centro y corazón un cenote natural de agua cristalina Tuuch. El exclusivo resort está inspirado en el shibari, el arte japonés de atar con cuerdas para mostrar emociones y sensaciones, por lo que el diseño lleno de acentos de nudos y ataduras invita al huésped a un viaje para conectar, desatar sus nudos y liberarse.


En Shibari Tulum, sus huéspedes se sumergirán en un ambiente contemplativo y vibrante. Este exclusivo recinto cuenta con 64 suites de alto diseño que combinan lujo y comodidad para ofrecer una estancia inigualable en el corazón de la zona hotelera de Tulum. Las habitaciones tipo villa con terraza privada ofrecen vistas a la selva o al magnífico cenote. Además, su servicio personalizado y atento se enfoca en brindar la máxima privacidad y exclusividad durante su estadía.

En Shibari Tulum, los huéspedes encontrarán un refugio natural complementado con los mejores servicios y comodidades. Nuestro cenote club ofrece la posibilidad de explorar el mundo subacuático de nuestro cenote mientras se disfruta del sol en camas balinesas. ATTA Restaurant & Cenote Club Túuch están abiertos a huéspedes del Hotel Shibari Tulum y visitantes que se encuentren en el destino y quieran degustar la cocina libre, despertar los sentidos y explorar las profundidades de un cenote, o bien desatar sus nudos interiores.



Con el fin de compartir los sabores del Restaurante ATTA, del 21 al 24 de septiembre, Shibari Tulum estará presente como figura estelar en el décimo aniversario del Culinary U, un evento en el que reconocidos Chefs internacionales se reunirán con sibaritas exigentes en un escenario espectacular, San Juan, Puerto Rico.



Acerca de Shibari Tulum

El Hotel Shibari Tulum es un refugio exclusivo ubicado en Tulum, México. Diseñado como un espacio de transformación y bienestar, el hotel ofrece 64 suites de alto diseño, algunas con acceso privado al Cenote TUUCH desde la misma suite, experiencias únicas en el cenote, un santuario de bienestar holístico, su restaurante ATTA de alta cocina, un Spa KAN con un innovador menú de masajes y tratamientos que mezclan varias técnicas, un jacuzzi lounge para disfrutar de deliciosas bebidas y buena musica y una arquitectura que se fusiona perfectamente con el entorno natural.


Redes Sociales

FB – Shibaritulum AttaRestaurant

IG - @shibaritulum @atta.restaurant

YT – Shibari Tulum

Para más información a prensa, por favor contactar:

Yahaira Gavidia

Relaciones Púlicas y Comunicación

yahaira@marketingzentral.com

Movil: +52 998-845-2218



66 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page