top of page
  • Foto del escritorAdmin

EPIQO, líder en boutiques multimarca Wellness & Health y deportes en México y por fin llega a Quintana Roo


Cancún Quintana Roo, sede Latinoamericana de tendencia y moda, se convirtió a partir de éste 14 de febrero en anfitrión de la marca mexicana líder en boutiques multimarca especializadas en la venta de artículos, servicios de Wellness & Health y deportes en México.



EPIQO inaugura su primera boutique GO RIVIERA MAYA 2024 en Quintana Roo, una de las principales zonas turísticas del país, dicha apertura responde a un gran proyecto que prevee a partir del 2024, una fuerte expansión en el país a través de la apertura de nuevos puntos de venta en toda la República Mexicana con el modelo de boutique multimarca.



La historia de EPIQO inicia en el año 2023 con su primera boutique en central Interlomas. gracias al reto empresarial y esfuerzo de su equipo, debido a su fuerte creencia del potencial de crecimiento del mercado en Boutiques multimarca. EPIQO hoy en día es una marca de renombre mundial para el consumidor fitness, cuyo éxito se basa en “entrar al corazón de cada deportista”, mediante una experiencia de compra única con un ambiente emocional y atractivo en el que el consumidor además de beneficiarse de la excelente calidad de los productos, obtiene lo último en tendencia y moda deportiva con servicios Wellness & Health.




EPIQO se ha convertido en una de las cadenas con mayor expansión a nivel nacional en el último año, inaugurando 10 boutiques en tan sólo 12 meses. Sus fieles consumidores son personas de todas las edades que gustan del deporte y el estilo de vida Wellness & Health con gran enfoque de moda deportiva que buscan productos cómodos, glamourosos, coloridos y prácticos; Incluso aquellas personas que practican deportes esporádicos y no mantienen una rutina para ejercitarse, pueden encontrar una gran oferta de producto en EPIQO.



Empresa joven, dinámica y muy atenta al mercado, destaca también gracias a sus fuertes campañas de marketing y a la asociación de la marca a personajes de fama en el mundo del deporte como son, entre otros; Roger Federer, extenista suizo, considerado uno de los mejores de todos los tiempos y Aileen Tafoya, quien es la directora creativa de la marca de guantes de box SPLENDORE y entrenador certificado de fitness y salud, que colabora con la marca.



Acerca del lanzamiento de EPIQO en Quintana Roo, Dessirett Cedeño quien es directora de la marca On para México y Centroamérica, comentó: “Estamos emocionados por la popularidad y reconocimiento de la marca EPIQO en México siendo un concepto de tiendas relevante para el deporte. La amplia variedad de productos On que proponemos en Epiqo brinda alternativas para cualquier estilo y para diferentes actividades deportivas; desde correr a funcionales, yoga Cross training, booth camp, etc. Nos encontramos entre marcas de prestigio a nivel mundial y para diferentes disciplinas deportivas, que se mezclan entre ellas, para satisfacer los gustos de los consumidores y nuestra marca On aplica para todos los estilos, para aquellas personas que buscan las últimas tendencias de moda fitness en cada temporada, para lucir bien y sobre todo una ropa deportiva que se adapta a cualquier actividad y para los diferentes estilos de los consumidores. Estamos seguros que EPIQO se convertirá en un importante referente de moda deportiva para el mercado de Quintana Roo.

EPIQO

@Epiqo

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page