top of page
  • Foto del escritorAdmin

EL MEXICANO ORTIZ ANSÍA COMENZAR LA TEMPORADA CON TORQUE GC EN LIV GOLF MAYAKOBA




  “Me encanta México. Es una semana muy especial para mí, estoy muy emocionado”.

          Boletos y ofertas especiales de alojamiento disponibles en LIVGolf.com

Mayakoba, México, 19 de enero de 2024: La estrella mexicana Carlos Ortiz, el mejor jugador de Fireballs GC la temporada pasada, arrancará su campaña con Torque GC en LIV Golf Mayakoba el 2 de febrero.

Previo al torneo, el oriundo de Guadalajara declaró “Tengo muchas ganas de participar en Mayakoba, me encanta ese lugar, me encanta México. Es una semana muy especial para mí, estoy muy emocionado”.

Esta semana será aún más especial ya que será su primer torneo como miembro de Torque GC, después de que David Puig y él intercambiaran lugares en los equipos hispanohablantes previo a la temporada 2024 LIV Golf League.

Ortiz también habló sobre su traspaso, “Estoy muy contento, hemos encajado perfectamente. Siempre he sido muy cercano a mis nuevos compañeros; hemos viajado y nos hemos ido de vacaciones juntos. Ahora es oficial y estoy muy ilusionado por la temporada que tenemos por delante”.

Ortiz formaba parte del equipo de Sergio García, Fireballs GC, al lado de su connacional Abraham Ancer, tras unirse a LIV Golf para el segundo evento de prueba beta de la 2022 Invitational Series. Fue el mejor jugador de Fireballs durante 2023, situándose en el puesto 15 en la tabla de puntos individuales de la temporada.

Ortiz terminó la temporada 2023 dentro del top 24, la llamada “Zona segura”, lo que le aseguró una extensión de contrato automática de parte de Fireballs GC la llamada.

El consistente Ortiz se une a un equipo que incluye al colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Mito Pereira. El equipo latinoamericano buscará superar su impresionante actuación del año pasado, en donde Torque GC ganó cuatro torneos de la temporada regular, pero cayó al tercer puesto en el LIV Golf Team Championship en Miami.



Este año habrá un reto extra para todos los equipos, debido a la incorporación de Jon Rahm a LIV Golf, ganador de dos Majors y actual campeón del Masters.

“Él es un gran jugador, un jugador fuera de serie, probablemente uno de los mejores del mundo en este momento, si no es que el mejor de los últimos cinco años”, añadió Ortiz “Estoy emocionado, quieres competir contra los mejores y él es uno de ellos, así que será estupendo tenerlo aquí cada semana”.

El español se une a otros 13 campeones de Majors, incluyendo a Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mickelson y Brooks Koepka, quienes iniciarán su temporada de 2024 LIV Golf en Mayakoba, México.

LIV Golf regresa al Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba por segunda ocasión del 2 al 4 de febrero, en donde The Chainsmokers, ganadores del Grammy y líderes en las listas de Billboard, serán los encargados de concluir el segundo día del torneo con música en vivo durante el sábado 3 de febrero. Los boletos para disfrutar de la acción y las festividades para fanáticos pueden ser adquiridos aquí.

FIN

Sobre LIV Golf

LIV Golf es una liga deportiva global con competiciones individuales y por equipo, un torneo de 14 fechas que incluye a muchos de los mejores golfistas del mundo. Fundada en 2022, LIV Golf fue diseñada para expandir el juego a nivel internacional y desbloquear el verdadero potencial económico y social aún no explorado de este deporte. Greg Norman, golfista del Salón de la Fama y un renombrado empresario, es el primer CEO, miembro fundador y Comisionado. Con solo dos años de actividades y con torneos alrededor de Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y Europa, LIV Golf está demostrando que es posible crecer y mejorar el juego tanto para los aficionados como para los golfistas.

97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page