top of page
  • Foto del escritorAdmin

El Golf y el Tenis se unen para crear la semana deportiva más importante en la historia de Puerto Vallarta



Mexico Series WTA 125 y Mexico Open at Vidanta unen fuerzas en la semana deportiva más importante del año para Puerto Vallarta.

El campeón defensor Tony Finau y la tenista Amanda Anisimova son algunas de las figuras deportivas que estarán presentes en Puerto Vallarta.

Las promociones exclusivas lanzadas con motivo de estos eventos permiten a los aficionados disfrutar de ambos torneos en una sola semana.


Puerto Vallarta, a 7 de febrero del 2024 - Con la llegada de los dos eventos deportivos más importantes del año que se llevan a cabo durante la misma semana, Puerto Vallarta se prepara para vivir el momento más destacado en su historia deportiva. El México Series Puerto Vallarta WTA 125 y el Mexico Open at Vidanta, evento oficial en el calendario del PGA Tour, los cuales se llevarán a cabo simultáneamente entre el 19 y 25 de febrero de 2024 en las instalaciones del Parque Parota y Vidanta Puerto Vallarta.


El ahora Mexico Open at Vidanta continúa con el legado de aquellas leyendas que lo han colocado como el mejor evento de golf en Latinoamérica, 132 jugadores profesionales del PGA Tour se darán cita en Vidanta Vallarta para competir por una bolsa de 8.1 millones de USD y 500 puntos FedExCup. Este torneo, que tiene lugar en el impresionante Vidanta Golf Vallarta, ha consolidado a Puerto Vallarta como un destino de clase mundial para los amantes de este deporte. Este año, el torneo coincide con el Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125, creando una sinergia deportiva única en la ciudad.


Así mismo, Puerto Vallarta se enorgullece de presentar por primera vez el Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125, un torneo que llevará a la ciudad al epicentro del tenis femenino internacional. Puerto Vallarta, que ya ha sido sede de eventos deportivos significativos como el Mexico Open at Vidanta, ahora se suma al circuito del tenis femenino profesional. Este torneo marca el inicio de una proyección deportiva de mucho valor para Puerto Vallarta y refleja el compromiso de la ciudad con el impulso del deporte en Jalisco. Ambos eventos, no solo representan una semana emocionante de competición deportiva que se ha vivido en Puerto Vallarta,  sino también el compromiso con la excelencia y la pasión por el deporte así como el deseo de contribuir al desarrollo deportivo en la región y el país.



Santoscoy co-director del torneo expresó: "El Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125 es más que un torneo, es ahora parte de la historia deportiva de Puerto Vallarta. Estamos emocionados de ser parte de esta nueva era para la ciudad y de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de presenciar el talento y la competitividad que estas tenistas de élite traerán a canchas mexicanas"


Por su parte,  Gustavo Santoscoy Arriaga, Presidente GS Sports Management enfatiza en la importancia de las organizaciones que hacen posible traer este tipo de eventos a nuestro país  "En GS Sports Management, creemos en el poder transformador del deporte. La unión del Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125 y el Mexico Open at Vidanta refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia deportiva y el impulso del desarrollo atlético en Puerto Vallarta. Estamos emocionados de ver cómo estos eventos inspiran a la comunidad y contribuyen al crecimiento del deporte en México."


El México Open at Vidanta celebra su tercera edición en la ciudad de Puerto Vallarta. Este prestigioso evento ha contado con la participación de destacados jugadores, entre ellos el actual campeón defensor, el estadounidense Tony Finau. Por su parte el Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125, recibirá a tenistas destacadas del circuito como Amanda Anisimova, quien en su más reciente participación en el Abierto de Australia este año logró llegar a la cuarta ronda del torneo, venciendo a la ex número dos del mundo, Paula Badosa.  

A lo largo de sus ediciones, el entonces Mexicano Abierto habría recorrido diversos campos nacionales, encontrando finalmente en Vidanta Vallarta el escenario ideal para establecer este evento de élite que, por tercera vez consecutiva, elige a Puerto Vallarta como su sede bajo el nombre de Mexico Open at Vidanta. 


Ricardo Cortés Alarcón, director del Mexico Open at Vidanta manifestó su entusiasmo por coincidir con otro de los eventos más importantes del deporte en Jalisco, “Para el Mexico Open at Vidanta, es un honor coincidir con otro evento deportivo de altísima calidad, como lo es el Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125. Estamos seguros que la unión entre el golf y tenis brindará una experiencia todavía más divertida para los aficionados, quienes podrán vivir y disfrutar de ambos deportes”.



Con motivo de la celebración de ambos eventos, se lanzaron varias promociones únicas que permitirán a los seguidores de ambos deportes vivir estos dos eventos únicos en una sóla semana. Al adquirir un boleto de acceso al Mexico Open at Vidanta para cualquier día de la semana, recibirás un 20% de descuento en tu entrada al Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125 presentándote en taquilla. Además, puedes aplicar esta promoción presentando tu boleto del tenis para obtener un descuento en tu entrada al golf.


Entre otras promociones para disfrutar del Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125 también se encuentran:

Kids Day - Niños entran gratis el  lunes 19 y martes 20 de febrero 2024 * Limitado (Hasta 12 años)



Family Day - Dos niños gratis por cada boleto de adulto - Miércoles 21 y Jueves 22  * Limitado (Hasta 12 años)



Promo Seniors - 50% descuento en boleto para adultos de 60 años en adelante - Lunes 19  a Jueves 22.



Únete a nosotros en esta semana única donde el golf y el tenis se encuentran en Puerto Vallarta. Para obtener más información y asegurar tus boletos, visita Boletomóvil.com y Ticketmaster.com mantente al tanto de las redes sociales de ambos torneos para conocer las últimas novedades y actualizaciones.



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page