top of page
  • Foto del escritorAdmin

El destino perfecto para una boda de ensueño, el amor está en el aire en UNICO 20º87º Hotel Riviera



Una boda de destino le brinda la oportunidad a la feliz pareja de escapar a un lugar increíble y pasar días memorables con sus seres queridos, mientras celebran su matrimonio. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece el escenario perfecto para la boda más romántica e inolvidable.

Ciudad de México, 26 de enero de 2023 — Casarse es uno de los momentos más memorables en la vida de cualquier pareja, es un evento en donde se reúnen todos los seres queridos para celebrar el amor que se tienen dos personas. Una boda, al igual que cada pareja, es única. Hay bodas grandes con más de 100 invitados, bodas más acogedoras con solo tus amigos y familiares más cercanos, puede ser una boda en la ciudad o una boda en el campo. Las opciones son ilimitadas y permiten a cada pareja personalizarlo hasta el último detalle. Una de las bodas más solicitadas en todo el mundo son las bodas de destino, un verdadero escape de la rutina no solo para la pareja sino para todos los invitados, y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es el destino perfecto para esa boda de ensueño.

Las playas paradisíacas de la Riviera Maya se convierten en el escenario ideal para una boda inolvidable. Pero más que ser un destino hermoso, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya permite a cada pareja vivir una experiencia única llena de detalles personalizados y toques inspirados directamente en la calidez de la región. Haciendo de la boda unas vacaciones ideales donde los invitados podrán disfrutar, en un ambiente surrealista de relajación y belleza natural, antes y después de la boda. Esto les permitirá pasar tiempo juntos y crear recuerdos increíbles en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya que recordarán toda la vida.

Nuestros wedding specialists te acompañarán en cada paso del proceso para organizar la boda y te ayudarán a que cada decisión – desde la decoración, el menú, hasta la locación y más – sea fácil y libre de estrés. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece diferentes experiencias para elevar tu boda a niveles únicos; elige la Experiencia Riviera Maya donde la clásica boda de playa se transforma en un momento donde la elegancia se reinterpreta a través de una ambientación relajada gracias a elementos encantadores, en esta experiencia puedes elegir entre la decoración Terra, que combina elementos clásicos de madera que se mimetizan con los colores de la arena, o la decoración Soul Green, que toma inspiración en la flora de la región y da un toque esmeralda a la celebración. Por su parte, la Experiencia Única adicionalmente incluye una cena privada para la adorable pareja, elección de violín, guitarra o saxofón para la ceremonia y glam team para 1 persona previo a la ceremonia. Finalmente, la Experiencia 20º87º transforma el lujo máximo en realidad, gracias a diferentes detalles como welcome bags personalizadas para 15 habitaciones de los invitados a la boda, el paquete de boda Esencia Hair & Makeup para 1 persona y un upgrade a una suite para los novios.

La propiedad se enorgullece de interpretar la cultura y el arte local a través de una visión contemporánea que enamore a los turistas nacionales e internacionales, dando como resultado un hotel lleno de hermosos rincones que cautivan a cualquiera, pero para la ceremonia donde los novios intercambiaran sus votos matrimoniales UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece dos locaciones mágicas: la primera es el gazebo, cuya capacidad para 80 personas permite organizar una boda íntima rodeados de un aura verde aportada por la vegetación regional; y la segunda opción es en la playa, sobre la suave arena del caribe, en donde el mar y el sol en el horizonte sirven de telón para declarar amor eterno a tu media naranja en frente de hasta 150 invitados. El objetivo de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es que cada boda sea una experiencia inolvidable, que tanto la pareja como los invitados atesoren durante años. Pero para UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya el romance no termina una vez que los invitados se despiden. El hotel ofrece una experiencia mágica para los recién casados. El paquete Luna de Miel – sin costo extra – incluye una botella de vino espumoso enfriado en hielo, rosas en la cama y un desayuno romántico. No importa si es una reunión íntima de 50 de tus amigos y familiares más cercanos o un gran evento de más de 100 invitados, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya hará tus sueños realidad. Y hará lo posible por crear el día perfecto para intercambiar el "Sí, quiero" de la manera más memorable y única posible.

Para conocer más acerca de los paquetes de bodas que ofrece UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com.

Visita nuestra página https://www.dcasamagazine.com/



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page