top of page
  • Foto del escritorAdmin

El día 28 de julio en Ciudad Mayakoba se llevó a cabo el exitoso evento de Senderos Poniente

D'Casa Eventos


Con una grata velada dió inicio la venta de la última etapa de Senderos Poniente.



En un marco de celebración los más de 150 asistentes aprovecharon la gran oportunidad de invertir en un lote residencial, con las condiciones comerciales que la familia de Senderos preparo para este gran cierre.


A las incomparables características del proyecto de Senderos Poniente se le sumaron enganches especiales y condiciones únicas, que fueron la fórmula perfecta para adquirir un lote residencial; logrando esa noche la venta de más del 50% de los lotes residenciales que se tenían en inventario.




Luego del discurso de bienvenida y de una breve presentación de proyecto, los invitados hicieron uso de una ficha preasignada la cual les otorgó la oportunidad de seleccionar su lote residencial de manera prioritaria, visualizando en tiempo real la disponibilidad de todos los lotes ubicados en la cuarta y última etapa.


Los asistentes al evento también disfrutaron de una noche amena y gastronómica con exquisitos bocadillos, bebidas, dj y un dueto musical, que le dieron a esta velada un toque especial, dejando un gran sabor de boca a todos los nuevos propietarios de extra extraordinaria comunidad planeada en Senderos de Ciudad de Mayakoba.



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page