top of page
  • Foto del escritorAdmin

El corazón gastronómico de Live Aqua Beach Resort

Actualizado: 10 oct 2023


El corazón gastronómico de Live Aqua Beach Resort Cancún se fortalece con la llegada de Carnivore Prime Steakhouse


· Donde el lujo y la pasión por la carne convergen. Restaurante especializado en cortes de carne importados de calidad prime, en los que el comensal encontrará todos aquellos platillos que hacen un tributo a los mejores steakhouses en el mundo.


· Una experiencia gastronómica y sensorial a la carta, en un ambiente solo para adultos, con música en vivo, mixología y lo mejor en vinos.


D´CASA EVENTOS Siempre pensando en ofrecer las mejores experiencias, desde el corazón gastronómico de Cancún, Live Aqua invita a todos los comensales y amantes de la mejor gastronomía a disfrutar de Carnivore Prime Steakhouse, un tributo al fuego en honor a los mejores parrilleros del mundo.


En Carnivore Prime Steakhouse cada platillo ofrece una experiencia inigualable en el que la calidad prime de los cortes importados se combina con la maestría culinaria de un equipo de chefs apasionados bajo el magno liderazgo de Gerardo Rivera, Chef de los resorts Live Aqua, y la ejecución perfecta de Juan Licerio, Chef Ejecutivo de Live Aqua Beach Resort Cancún y Carnivore.




Además de degustar de cortes de calidad inigualable como el Ribeye, Rack de cordero y T-Bone, los comensales podrán vivir en su mesa la fusión del espectáculo y la exquisitez culinaria con los Mac & Cheese trufados preparados al momento sobre un queso raclette que es flameado al instante y, finalmente, cerrar esta aventura degustativa con postres como el crème brûlée, que combina una experiencia dulce y exquisita, con un toque elegante y sofisticado.




Carnivore ofrece a sus invitados experiencias únicas en cada visita, junto con lo mejor de la mixología en el sureste. Muestra de ello es el “Carnivore Porter Mango”, una mezcla explosiva de tequila añejo, mango y licor de chile ancho. O bien, si lo tuyo es la cerveza, atrévete a probar el “Carnivore Ginger Beer”, donde una Stella Artois se corona con un extracto de jengibre. Esto y mucho más es lo que Carnivore pone a tu disposición.


Carnivore se encuentra disponible solo bajo reservación tanto para los huéspedes de Live Aqua con costo adicional a la oferta todo incluido premium del resort, así como para los comensales no hospedados que deseen vivir esta oda al steakhouse prime.




Para reservaciones visita:

Te invitamos a vivir la experiencia Carnivore





15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page