top of page
  • Foto del escritorEduardo Balcazar

Deléitate con la alegría y pasión por los sabores de la cocina hindú en el Festival Diwali en NIZUC

D'Casa Destinos


El Restaurante Indochine del NIZUC Resort & Spa trae el evento gastronómico más esperado del año, el Festival Diwali o Festival de las Luces, una de las más importantes celebraciones para la mística cultura hindú, y para toda Asia, que simboliza la entrada de su año nuevo y un período de prosperidad y alegría.



El exclusivo restaurante celebrará durante cinco días, del 24 al 28 de octubre próximo, esta inolvidable experiencia culinaria en un menú degustación de cinco tiempos que reúne los mejores sabores y aromas tradicionales de la India preparadas magistralmente por nuestro talentoso Chef Emilio González Montes.


El Festival Diwali será el deleite para todos aquellos amantes sibaritas que buscan disfrutar de platillos elaborados con las mejores recetas inspiradas en esta ancestral cultura para vivir una fiesta de sabores, una amalgama cromática, rica en especias, delicada en matices y llena de exquisita pasión.



El festival inicia con una espectacular y tradicional entrada Samosa, con papa, chícharo, raita de menta y chutney de manzana acompañado de un Shot de Jengibre, Manzana y Limón Amarillo. A continuación, los comensales se deleitan con un Panner Tikka Masala, con curry de pimientos, col, cilantro, menta y chutney de cebolla morada acompañado de una bebida Lassie de Mango y Cardamomo.



La aventura gastronómica continúa con un Murg Tikka, a base de arroz basmati, cebolla encurtida, chutney de cilantro y crema agria, platillo acompañado con Tradicional Té Chai Frío. El platillo principal consiste en un Lamb Gost Ki Chap, cordero marinado con yogurt, especias, curry rojo con espinacas, col, menta, cilantro, limón encurtido, puré de garbanzo con cítricos, acompañado con un Martini de Coco y Calpis. La memorable velada concluye con un Gulab Jamun, Kheer & Helado, un delicioso postre acompañado de Leche Tibia con Cúrcuma.



NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear experiencias culinarias innovadoras que ofrezcan una variedad de configuraciones y para una amplia variedad de gustos a fin de llevar a nuestros visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.



El Festival Diwali estará en el Restaurante Indochine, del 24 al 28 de octubre próximo, de 18 a 22 horas. El menú degustación tiene un precio por persona para locales es de $1,915.00 pesos más servicio. Más informes y reservas al 998- 891-5700 o vía email a restaurant@nizuc.com



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page