top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Gastronomía - 2022 MARCA EL REGRESO DEL PROGRAMA ROCKSTAR CHEFS®A LOS HOTELES HARD ROCK

A LOS HOTELES HARD ROCK EN MÉXICO



Febrero 03, 2022 – Tras dos años en pausa debido a la contingencia sanitaria, el programa gastronómico Rockstar Chefs® está de regreso, y en esta ocasión, tuvo lugar en las magníficas instalaciones de Hard Rock Hotel Los Cabos, en donde se brindó una experiencia culinaria de primer nivel a sus huéspedes con dos invitados de lujo: Juan Arroyo, socio y chef ejecutivo de los restaurantes “Carajillo” y Juan Emilio Villaseñor, fundador del bistró mexicano “La Cocinoteca”.


Durante 3 días, del 30 de enero al 1 de febrero, los huéspedes de Hard Rock Hotel Los Cabos disfrutaron de diferentes platillos preparados por ambos chefs y tuvieron la oportunidad de compartir con ellos clases de cocina y competencias llenas de sabor y un toque de rock.


Los conocedores de la propuesta gastronómica de Juan Arroyo y Juan Emilio Villaseñor pudieron estar más cerca que nunca de ellos y disfrutar de los platillos servidos en sus respectivos restaurantes en un nuevo y paradisiaco escenario. Aquellos que probaron por primera vez las delicias de estos Rockstar Chefs® se deleitaron por igual con la pesca del día preparada en la playa del hotel o las cenas acompañadas por espectáculos musicales totalmente en vivo.



“Nos sentimos sumamente emocionados por retomar este programa culinario cuyo origen se centra en la constante búsqueda por ofrecer experiencias únicas y divertidas, por tanto, el regreso de Rockstar Chefs® como programa itinerante entre las propiedades Hard Rock Hotels en México este 2022 tendrá lugar de forma trimestral para deleitar a nuestros huéspedes con la personalidad, creatividad y sazón de los chefs invitados”, explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels.



El proyecto, que inició en 2015, se ha llevado a cabo de manera itinerante en las diferentes propiedades de Hard Rock Hotels en México y ha contado con la participación de reconocidos chefs como Aquiles Chávez, Gaby Ruiz, Christian Bravo, Roberto Ruiz y Lula Martín del Campo, entre otros.


Próximamente se estará dando a conocer el line-up de chefs que formarán parte de este programa itinerante en las siguientes propiedades: Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun y Hard Rock Hotel Vallarta.



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page