top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Eventos - Siguen agotándose zonas para el show de Andrea Bocelli en Playa Maroma Beach Club

Por esta vía nos complace anunciar que siguen agotándose zonas para el show de Andrea Bocelli el próximo Sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya, como parte de su aclamada gira “Believe World Tour”. Para cumplir la meta, el Gobierno de Quintana Roo se ha sumado y ha conseguido descuentos que van del 25% y del 10% para los quintanarroenses.



Además se ha anunciado la incorporación de Mateo Bocelli como artista invitado a este show


Aunado a esta noticia, los Gobiernos de Quintana Roo y el Municipio de Solidaridad han gestionado un descuento muy especial para todo el público que reside y radica en el estado, invitándolos a asistir, con venta de boletos sin cargos más un 10% de descuento adicional, en total más de 20% de descuento, si se adquieren en los puntos de venta físicos: Luxury Avenue Boutique Mall, ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, Marina Business ubicado frente al restaurante Hiromi en Puerto Cancún, o bien en el Palacio Municipal de Solidaridad, ubicado en Av. 20, entre calle 8 y 10. Los quintanarroenses también podrán ahorrar un 10 % de descuento si la compra se hace a través de las líneas de atención a clientes de Funticket +52 55 6350 5545 ó +52 55 4416 2867 mencionando el código de promoción ABQROO o ingresando en mismo código promocional en la página Funticket.mx.


Este concierto se llevará a cabo completamente al aire libre, sobre la arena de esta paradisiaca playa, deleitando a los más exigentes vacacionistas de todo el mundo y habitantes de Quintana Roo, los sorprenderá por el mágico contraste del paisaje, que será una experiencia única, una escapada romántica inigualable en pareja, familia o en amigos.


Toda la sanitización del evento estará a cargo de Key, empresa líder a nivel mundial, que implementará todos los protocolos de seguridad del más alto nivel para la prevención del contagio de COVID. La sanitización y medidas de salud comienzan desde el montaje, con las camionetas del shuttle service que transportará en un recorrido de 5 minutos a los asistentes del estacionamiento a recinto al aire libre donde será el concierto, así como a todos los miembros del staff incluyendo meseros, filtros de gel y temperatura, como tapetes sanitizantes y sanitización de superficies en general en todo el recinto: zonas de alimentos y bebidas, asientos por medio de micro fibras, entre otros recursos que blindarán el concierto.


Los promotores de este gran espectáculo son Music Vibe y Global Pear, empresas que están en constante comunicación con las autoridades locales y federales encargadas de salvaguardar la salud de los asistentes, así como del staff que va a trabajar en el evento. El concierto se encuentra 100 % confirmado con los protocolos previstos para cumplir y superar los requerimientos de las autoridades de Quintana Roo y expectativas de nuestros asistentes. La seguridad de los asistentes es la prioridad para este concierto que se desarrollará 100% al aire libre, dentro de un recinto que cuenta con capacidad para más de 26,000 personas, por lo cual el tener más de 5,900 asistentes en su, se estará operando debajo del 30 % de su capacidad total de aforo.



Andrea Bocelli comenzará a cantar a las 20:30 horas, con duración cercana a 3 horas de show, que se dividirá en 2 segmentos, una primera en la que veremos el show plagado de sus más grandes éxitos clásicos, y una segunda más dinámica, en la que podremos disfrutar de un dueto con su hijo Matteo Bocelli. Ambos segmentos del show contarán con un marco inigualable de más de 80 músicos de la orquesta filarmónica de Yucatán en escena acompañando al maestro Bocelli.


Previo al show, desde las 4pm, los asistentes disfrutarán de diversas actividades entre las que se cuenta con una experiencia de cata y maridaje de los únicos y reconocidos vinos, Bocelli Family Wines, traídos directamente de la vinícola de la Toscana de la familia Bocelli, escenarios con música, áreas de descanso, refrescamiento, centros de consumo de alimentos y bebidas, por lo que se sugiere llegar temprano. Al acabar el show del tenor más querido del mundo, podrán continuar disfrutando de esta velada en las secciones marcadas hasta la 1 de la mañana.


Este magno concierto del Tenor más Querido del Mundo está programado para el próximo sábado 26 de Febrero en Playa Maroma Beach Club, está considerado como el concierto del siglo, con la presencia de artistas invitados como Mateo Bocelli, y más sorpresas por anunciar.


Se agotan los boletos, asegura tu lugar y aprovecha el descuento que el gobierno de Quintana Roo y Solidaridad ofrecen a quintanarroenses, comprando en los puntos de venta físicos con más del 20% de descuento, o bien un 10% de descuento comprando directamente en línea en funticket.mx con el código ABQROO o en los teléfonos de atención +52 55 4416 2867 y +52 55 6350 5545



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

19 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page