top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Eventos - PLAYA DELFINES SERÁ LA SEDE DE LA TERCERA EDICIÓN DE “NAVIDAD EN LA PLAYA”

  • Obra que busca fomentar las tradiciones navideñas

  • Proyecto realizado por la comunidad cancunense


Cancún, Quintana Roo a 06 de diciembre de 2021.- Esta mañana en las instalaciones de la “Parroquia Cristo Resucitado”, en compañía del Párroco de la iglesia, el Pbro. Miguel Enrique López Pérez, el director de arte, Héctor Izaguirre y la Coordinadora del Grupo Evangelización Creativa, Nicte Ha Sabido, dieron a conocer que el próximo sábado 11 de diciembre en punto de las 16:30 se llevará a cabo en Playa Delfines la puesta en escena “Navidad en la Playa” en su tercera edición.

Este proyecto es organizado por la Comunidad con el objetivo de seguir enalteciendo a Cancún, como un destino turístico y cultural, que busca mostrar un lado más humano de esta hermosa ciudad y llevar el mensaje de esperanza a todas la personas que asistan; ya que al estar conformada por la Comunidad cancunense del grupo Evangelización Creativa ponen su corazón, pasión y fe en esta representación que por su parte el Pbro. Miguel Enrique López Pérez añadió: “En medio de esta gran dificultad por la que pasamos se torna una luz brillante como signo de esperanza que podemos enviar a nuestra sociedad y a través de esta maravillosa obra, lograr cambiar la tristeza en gozo”.



Nicte Ha Sabido, coordinadora del proyecto, recalco que: “Todos los que quieran participar son bienvenidos, pues lo importante es seguir demostrando como en las dos ediciones anteriores que Cancún sigue aportando a través de su gente cosas positivas y al mismo tiempo fomenta en los niños, niñas y jóvenes el verdadero motivo de la navidad, que es el Nacimiento de Jesús”.

El evento es completamente gratuito y familiar con una duración de 30 minutos, por eso se les pide a los asistentes ser puntales. Cabe destacar que si alguna persona de los asistentes, quisiera participar se le proporcionará un vestuario y podrá formar parte de “Navidad en la Playa”.

Dicho evento cuenta con todos los permisos establecidos por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de Quintana Roo y la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).



Mayores informes:

Oficina de la Parroquia Cristo Resucitado

Tel: 998 849 5454

Redes sociales:

Facebook: Evangelización Creativa


Visita Nuestra Página Web

www.dcasamagazine.com

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page