top of page
  • Foto del escritorAdmin

D´CASA Eventos , NIZUC Gala celebra a agentes de viajes y empresas turísticas por exitoso año 2022



NIZUC Gala celebra a agentes de viajes y empresas turísticas por exitoso año 2022


*NIZUC Resort & Spa celebra con un espectacular cóctel a agentes de viajes, organizadores de bodas y empresas de servicios turísticos contribución para alcanzar las metas propuestas en este año



PUNTA NIZUC, México (Diciembre, 2022)- NIZUC Resort & Spa celebró con un espectacular cóctel a más de 150 agentes de viajes, organizadores de bodas, empresas de comunicación y de servicios turísticos por el excelente trabajo realizado este año para mantener el liderazgo y la calidad de este resort reconocido como uno de los más lujosos y premiados a nivel mundial.


La Directora de Ventas del exclusivo resort, Mariana Echánove dio una cordial bienvenida a todos los invitados presentes en el evento denominado NIZUC Gala y luego de reconocer el trabajo realizado por su equipo de colaboradores, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes su contribución para alcanzar las metas propuestas durante este año.


La amena velada contó con la presencia del Director General del NIZUC Resort & Spa, Markus Laahanen, quien departió con cada uno de los invitados a esta celebración y entregó entre los asistentes premios que consistieron en cenas, tratamientos de spa y estancias en el lujoso hotel.





Los invitados, quienes se deleitaron de música interpretada por un talentoso violinista, degustaron una selecta selección de vinos y un buffet con algunos de los platillos que han hecho famosos a sus restaurantes de especialidades como Indochine, La Punta, Ramona y Terranostra así como postres de su refinada pastelería.




Acerca de NIZUC Resort & Spa (www.nizuc.com) - Una vez una estación base para astrónomos mayas y más tarde un retiro presidencial para líderes mundiales, NIZUC Resort & Spa, inaugurado en marzo de 2013, ofrece un exclusivo escape de 29 acres frente a la playa a tan solo quince minutos del aeropuerto de Cancún. Numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad moderna única con un estilo maya auténtico: una combinación perfecta de arquitectura y diseño específicos del sitio que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad, así como en sus áreas públicas meticulosamente decoradas. La amplia colección de servicios del complejo cuenta con varias piscinas, una impresionante instalación ESPA de 30,000 pies cuadrados con salas de hidroterapia dedicadas, así como seis restaurantes de clase mundial. NIZUC tiene dos playas privadas de arena blanca con deportes acuáticos en el lugar y está rodeado por las maravillas naturales de la región, los sitios arqueológicos y las atracciones increíbles, incluido el primer Museo de Arte Subacuático del mundo.

Para obtener más información sobre NIZUC Resort & Spa, visite el sitio web nizuc.com

Public Relations NIZUC | pr@nizuc.com

Visitar nuestra pàgina https://www.dcasamagazine.com/



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page