top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Eventos - MÜI REGRESA AL CLUB INDUSTRIAL DE MONTERREY

CON UN POP-UP EN FORMATO PRESENCIAL DE UN HISTÓRICO DE PERÚ: ASTRID Y GASTÓN



Después de más de un año llegando a casa en un formato delivery, continúa la segunda temporada de Müi con una edición en formato presencial con la presencia del restaurante Astrid & Gastón, de Lima, Perú • Durante cuatro días, el restaurante que puso a Perú en el mapa gastronómico del mundo viaja a la ciudad de Monterrey para ofrecer un menú degustación con la opción a maridaje, diseñado por el chef Jorge Muñoz Castro, responsable de laevolución del restaurante que se ubica en el sitio número 22 de Latin America’s 50 Best Restaurants. • Astrid y Gastón estará en el Club Industrial de Monterrey del 24 al 27 de noviembre en los turnos de comida y cena.


Monterrey, NL a 2 de noviembre de 2021.- Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, llega a la recta final de la segunda temporada con una experiencia presencial diseñada por el chef Jorge Muñoz Castro, de Astrid & Gastón, restaurante icónico del país andino. El restaurante se trasladará a la ciudad de Monterrey únicamente por cuatro días, para ofrecer su cocina a los comensales regiomontanos, aficionados al buen comer. Esta edición se llevará a cabo en las instalaciones del Club Industrial de Monterrey del 24 al 27 de noviembre. Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia: Volvo, Club Premier, Casa Madero, cerveza Cucapá, tequila Reserva de la Familia, ProEpta y Gallantdale, quienes han estado con müi durante toda esta temporada que ha llegado a más de 2,500 comensales.


“Fuimos muy pacientes porque nos moríamos de ganas de regresar al formato presencial. Estar cerca de nuestros comensales y que ellos estuvieran cerca de los chefs. Afortunadamente, con todas las medidas necesarias y los cuidados debidos, hoy podemos regresar a compartir las mesas y a traer lo mejor del mundo a nuestro país”, afirma Alonso Obregón, director de Müi. “Además, estamos muy honrados de regresar a un escenario como el Club Industrial de Monterrey, que hoy nos abre las puertas una vez más después del rotundo éxito que vivimos aquí con la presencia del restaurante Quintonil en la primera temporada. Estamos muy agradecidos con los comensales regiomontanos, con el Club Industrial y, desde luego, con nuestros patrocinadores y aliados, que siguen creyendo en nosotros.”, concluye Obregón. Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Ediciones anteriores de

Müi incluyen experiencias como la colaboración entre Luis Ronzón y Jorge Vallejo, realizada simultáneamente en las ciudades de Mérida y CDMX; los chiles en nogada de los restaurantes Nicos y el Mural de Los Poblanos, un menú especial diseñado por Elena Reygadas, una experiencia de alta cocina gatxupa creada por el gran chef Mikel Alonso, una colaboración entre dos grandes barras de sushi de forma simultanea en Monterrey y CDMX: Kadoya y Rokai, además de otra edición simultánea en Guadalajara y CDMX con la presencia del chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde y Gaby Ruiz de Carmela y Sal. Previo a la pandemia, Müi tuvo un éxito sin precedentes con las primeras ediciones: una en el Club Industrial de Monterrey con la presencia del restaurante Quintonil y otra en la Ciudad de México, con la presencia del restaurante Osso, de Lima, Perú, ubicado en el puesto número 8 de The World’s 50 Best Restaurants Latinoamérica.


Müi es presentado por Volvo, Club Premier, Casa Madero, cerveza Cucapá, tequila Reserva de la Familia, ProEpta y Gallantdale y tiene como objetivo atender a más de 3,000 comensales durante todo 2021.

Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad consulta: www.mui.lat


Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page