top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Eventos - El Primer Epicentro Cultural de la Riviera Maya abre sus puertas en Tulum

Tuk Tulum Art Walk



Este jueves 9 de diciembre, con más de mil asistentes y la presencia de las autoridades estatales: Andrés Aguilar encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, en representación del Gobernador Carlos Joaquín, Gustavo Maldonado en representación de SEDATUS y Dario Flora, titular del Consejo de promoción turística de Quintana Roo quedó inaugurado formalmente el Primer Epicentro cultural, gastronómico y tecnológico de la Riviera Maya: Tuk Tulum Art Walk.


Después de 2 años de pandemia, este desarrollo inmobiliario y comercial: Tuk Tulum Art Walk, inauguró formalmente la plaza. El nuevo nuevo punto de interés para turistas y locales, una oferta turística integral de arte, cultura, gastronomía, tecnología y cultura en el municipo de Tulum.



Este gran epicentro cuenta con con la mejor experiencia condo hotelera con concierge 24 hrs, acceso público a gimnasio, restaurantes, corredor de murales con artistas nacionales e internacionales, galería permanente de arte, espacios libres de wi fi, coworking y actividades culturales todo el año.


En el marco de esta inauguración, se realizó el TULUM FASHION IS ART, organizado por Patricia de la Torre, un ejemplo de fashion verde.



Tuk Tulum es actualmente un foco de interés para atracción de inversiones tecnológicas, ya que en alberga el INNOVATION HUB TULUM, el cual permitirá impulsar startups sostenibles desde su etapa temprana.


De igual manera Tuk Tulum se posiciona como un gran generador de empleos y el motor del desarrollo social del municipio, ya que asociaciones civiles como Toshones , Letras Itinerantes, KKIS, el Amor te elige a ti y Cruz Roja son los beneficiarios de muchas de las acciones con causa en el epicentro.



Tuk propone ser una comunidad viva, un sueño de vivir un destino de primer nivel: seguro, con plenitud total para el ciudadano y un hogar multifásico capaz de ofrecer las mejores experiencias enfocada en el WELLSTATE, donde el principal foco es el “oro verde”, cuidar y preservar el medio ambiente.


Durante el evento, se presentaron propuestas artísticas, exposiciones de arte, danza folclórica, danzantes mayas, música en vivo, mapping y una gran oferta gastronómica para los asistentes, de igual manera, se colocó la primera piedra de HACIENDA TUK TULUM, la segunda fase del desarrollo; una propuesta más privada y exclusiva para inversionistas del real estate.



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page