top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Eventos - Ángeles Azules llegan a Cancún para celebrar sus 40 años de trayectoria



Desde "Iztapalapa para el Mundo", Los Ángeles Azules se han convertido en los mayores exponentes de cumbia de México, logrando cuatro premios Lunas del Auditorio, actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, además de ser de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en otras sedes fuera del país.


Más Entretenimiento se complace en anunciar que la agrupación llegará a esta ciudad el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo. Adquiere tus boletos a través de www.mistickets.com.mx , en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo de lunes a sábado de 11 am a 6 pm, origen radio (ubicado en plaza península) y en ROOD (Plaza Momoto)



Durante el concierto los asistentes disfrutaran de éxitos como: 17 años, El listón de tu pelo, Como Te Voy A Olvidar, Mis sentimientos, Que levante la mano, Amor secreto, Mi Niña Mujer, Llorar y llorar, Perdóname mi amor y Ay Amor, entre otras.


Lo anterior como parte de su gira 2021-2022, #Tour que arrancó el pasado 26 de agosto en Corpus Christi, Texas y finalizará el 20 de marzo de 2022 en Indianápolis, Indiana.



PATROCINADORES


ESPEN Espectáculos Peninsulares

Ciudad Maderas

Nus-Kán

Dunosusa



Cabe destacar que el evento contará con todas las medidas de sanidad desde el acceso, los diversos filtros se realizan bajo los protocolos sanitarios, enfatizando “la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo”. Logrando que el año cierre con un gran concierto.

  • La acreditación será el día del evento una hora antes.

  • Los testigos de las publicaciones deben enviarse al chat de Los Ángeles Azules

  • Agradecer a todos los medios de comunicación por el apoyo, pues desde que se dio a conocer que Los Ángeles Azules llegarían a Cancún, las ventas arrancaron con gran éxito.

Informes al 9981985379



Visita Nuestra Página Web

www.dcasamagazine.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page