top of page
  • Foto del escritorAdmin

D´CASA en los mejores eventos . Liga LIV Golf League en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba





LOS FANS VIVIRÁN UNA COMPETENCIA Y EXPERIENCIAS DE CLASE MUNDIAL EN EL CAMPO DE GOLF EL CAMALEÓN DE MAYAKOBA

  • México será la sede inaugural de LIV Golf del 24 al 26 de febrero.

  • El torneo de tres días de LIV Golf incluirá conciertos y eventos para los fans de todas edades.

  • La fecha latinoamericana inaugura la temporada 2023 que incluye más torneos internacionales en Australia, Singapur, Reino Unido, España y Arabia Saudita.

Mayakoba, Quintana Roo. 13 de febrero de 2023.- Se ha prometido al mundo del golf un torneo inaugural que pasará a la historia como el primero de la primera temporada completa de la innovadora liga LIV Golf League en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, México se prepara para las fechas del 24 al 26 de febrero.


Con 250 hectáreas de selva tropical, canales y laguna de agua cristalina, hermosas playas, dos hoyos icónicos frente al mar y 48 de los mejores golfistas, LIV Golf Mayakoba es la locación perfecta para dar inicio al concepto “Golf But Louder”. Un concepto que evoluciona alrededor de la intensa rivalidad y competencia en el campo acompañado de los mejores eventos de entretenimiento talla mundial.

Nada mejor que los mejores nombres del golf, incluyendo grandes ganadores como Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mckeason, Brooks Koepka, Bubba Watson, Bryson DeChambeau, Sergio Garcia, Patrick Reed, Henrik Stenson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel. Especialmente cuando se presentan en un destino tan extraordinario, hogar de cuatro galardonados hoteles de lujo - Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba -, con eventos musicales de clase mundial, deliciosa comida regional bebidas y entretenimiento interactivo en el Fan Village de El Camaleón.


Borja Escalada, CEO de RLH Properties, empresa propietaria de Mayakoba y del campo de golf El Camaleón, comentó: “LIV es un disruptor en la industria del golf, y donde los disruptores van, los ojos siguen. Mayakoba siempre ha tenido los reflectores encima y estamos extremamente contentos de recibir a LIV Golf con sus jugadores y entusiastas en México para dar inicio a la primera liga de LIV Golf en el mundo.”


“Mayakoba ha sido pionero en el golf en México por más de 16 años y estamos orgullosos de continuar siéndolo este año. Tenemos jugadores profesionales que cada año nos comentan lo mucho que disfrutan venir con sus familias a Mayakoba y aprovechan todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. Esto incluye todo, desde la playa y extraordinarias experiencias al aire libre, hasta la mejor oferta culinaria acompañada del cálido servicio y de la hospitalidad que caracteriza a México.”


“Nuestros amigos y golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer son los favoritos locales en Mayakoba. Como integrantes del equipo Fireball GC, estamos orgullos de recibirlos nuevamente para jugar en México después de más de dos años de ausencia. Sergio Garcia también es muy conocido en Mayakoba, pues está diseñando el campo del nuevo Mayakoba Country Club. Esperamos a muchos seguidores de grandes nombres como Phil Mickelson, Dustin Johnson y muchos otros jugadores de LIV Golf que nos han visitado antes.”

El revolucionario formato de LIV Golf sorprendió al deporte a nivel mundial en 2022 por lo que el primer evento del calendario de liga LIV Golf será un hito para el deporte. Los jugadores elite competirán durante tres días de manera individual y en doce equipos en la primera liga de golf del mundo. Con salidas de escopeta y compitiendo simultáneamente de manera individual y en equipo se garantiza que el alto nivel de golf se mantenga constante ofreciendo una experiencia incomparable para los fans.


La sede del primer evento del torneo es una muestra del compromiso de LIV Golf de seguir impulsando el desarrollo del deporte alrededor del mundo. Mayakoba representa la primera parada en Latino América de un calendario que recorrerá el mundo con torneos en Australia, Singapur, Reino Unido, España y Arabia Saudita.

Escalada añadió: “Mayakoba siempre ha sido disruptivo, no solo en golf sino también en la definición de lujo, sustentabilidad, experiencias y la creación de vínculos emocionales con sus huéspedes y residentes. LIV ha sido disruptivo al reinterpretar el golf, incluyendo la competencia en equipos que sin duda ha sido innovador en este deporte. Creo que compartimos el espíritu innovador y el poderoso deseo de mejorar continuamente todo lo que hacemos.”

La liga inaugural de LIV Golf se complementa con una bolsa sin precedentes de 405 millones de dólares en premios y con la participación de campos que han sido sede de más de 200 eventos premier, incluyendo prestigiosos torneos como la Ryder Cup, Solheim Cup, Senior PGA Championship y U.S. Open Femenil. Tres de las 14 sedes en el calendario de LIV Golf (Real Club Valderrama en España, Sentosa Golf Club en Singapur y Royal Greens Golf & Country Club en Arabia Saudita) están posicionadas como número uno en sus respectivos países.

Todos los eventos de la temporada serán transmitidos por televisión a lo largo de EUA a más de 120 millones de hogares a través de CW y en la aplicación móvil The CW App en seguimiento al reciente anuncio de la asociación multianual de LIV Golf y The CW, el primer acuerdo de transmisión en medios para LIV Golf. Los detalles de la transmisión de los eventos de LIV Golf en México y las regiones fuera de Estados Unidos serán revelados muy pronto.

Para quienes deseen asistir a esta espectacular inauguración en México, los pases de acceso al campo, boletos y paquetes para áreas de hospitalidad están disponibles en www.LIVGolf.com.

visita nuestra pagina . https://www.dcasamagazine.com/


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page