top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Diseño - SUPER CATAMARANES EN ALZA: OTROS 100 SUNREEF POWER COMISIONADOS


Sunreef Yachts recibió recientemente el encargo de construir un segundo superyate 100 Sunreef Power. Con un espacio habitable incomparable y características personalizadas únicas, este catamarán ultramoderno ofrecerá autonomía transatlántica y el máximo confort para viajes largos con lujo.


Se proporcionará alojamiento generoso en 6 cabañas para hasta doce. El diseño a medida incluye una espectacular suite principal en la cubierta principal. El camarote principal se colocará en la parte de proa de la cubierta, ofreciendo vistas al mar y acceso privado a la terraza de proa de viga completa. La cubierta principal también contará con amplias áreas de comedor y descanso, así como una barra de bebidas personalizada.



Las características personalizadas a bordo del nuevo 100 Sunreef Power incluirán un espacio de descanso cerrado en el flybridge, creado a pedido del propietario.


La amplia cabina de popa del yate contará con una plataforma de baño hidráulica, así como un garaje con capacidad para dos embarcaciones personales y una estación de reabastecimiento de combustible junto con almacenamiento para juguetes acuáticos.


La propulsión del catamarán provendrá de dos motores de 1300 HP, lo que proporcionará un rendimiento sólido y una eficiencia de combustible. Para obtener más información sobre el 100 Sunreef Power, no dude en comunicarse con Sunreef Yachts.



Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page