top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Destinos y Salud - UN DIA EN SANA SPA DEL ETÉREO, AUBERGE RESORTS COLLECTION



La flora y la fauna de la selva nos dieron la bienvenida a SANA, un

Auberge Spa con un hermoso ritual maya, SANA nos ofreció un espacio de

curación sin igual inspirado en su entorno. Combinando los poderosos elementos del

agua, la naturaleza y el autocuidado indígena para crear un espacio de

transformación y exploración sensorial en el paraíso costero de la Riviera Maya.

SANA reúne a una comunidad de entusiastas y buscadores con conciencia ética

para ayudar a restaurar su equilibrio, elevar su Etéreo (espíritu) y explorar su

máximo potencial. En SANA, nos animaron a dar rienda suelta a nuestra

curiosidad y a explorar en la naturaleza, lo que culmino en un

descubrimiento sanador interior.

SANA cuenta con varios programas personalizados, algunos de ellos

  • Moon bathing

  • Mayan Full Moon Ceremony

  • Senses Exploration

  • Circe Baths

  • Chromatic Class

  • Joyful Yoga

  • Functional Movement

  • Upper Body Clinic



Vlady mi RP y yo una servidora Verónica Guerra decidimos experimentar programas diferentes ya que, solo teniendo un día de actividad, necesitábamos experimentar diferentes técnicas de programas y poder tener una interacción de los mismos y así en otra ocasión poder tomar la otra parte de los muchos programas que SANA cuenta.

Nuestro ritual de sanación dio comienzo con el hermoso ritual maya se llevan a cabo con una gama orgánica hecha a mano de aceites mezclados, mantecas, resinas, piedras curativas y flores. Cada tratamiento nos iba llevando a una relajación de cuerpo, mente y espíritu a través del poder terapéutico del tacto, la vibración, la estimulación del aura, el sabor y el aroma.

Yo me decidí por el programa The healing — Este ritual de purificación energética del cuerpo sutil, que consta de tres partes, comienza con un equilibrio exhaustivo de los centros energéticos utilizando cristales mayas, metal y vibración. A continuación, el cuerpo se purifica con el suave y edificante aroma del humo de la bruma, un ramillete sagrado de plantas y hierbas locales conocidas por sus propiedades místicas.

El paso final es un masaje profundamente terapéutico en el cuero cabelludo, la columna vertebral y los puntos reflejos utilizando aceite de coco orgánico (aceite de la vida) a la luz de las velas para restaurar la salud física, mental y emocional.

En cambio, Vlady opto por The Botanist. Este ritual energético aromático, exclusivo de SANA, ha sido elaborado por nuestro botánico local. El tratamiento comienza con una exfoliación corporal calmante de romero orgánico y aceites nutritivos naturales, seguida de un velo corporal restaurador de caolín, geranio, caléndula y palo santo. El ritual final incorpora un masaje desintoxicante con toques suaves, movimientos rítmicos y plumas.



Al termino de nuestros respectivos rituales nos dirigimos al área de jacuzzi en donde acompañadas de unas deliciosas bebidas revitalizante y equilibran tés con mezcla de flores orgánicas, pétalos de rosa, pétalos de lavanda, botones de jazmín, pétalos de caléndula, hoja de menta infundido en aceite de palma rosa fue que pudimos cumplir un día perfecto para la sanación y relajación.

Cualquiera de las opciones wellness que puedes encontrar en Etéreo logran esa

conexión de bienestar personal, corporal y espiritual que favorece y complementa tu estancia y lo vuelve una experiencia inolvidable. Por lo que D´CASA INTERNATIONAL MAGAZINE te invita a realizar tu reservación y pasar un día fabuloso o varios en el ultra chic ETÉREO, AUBERGE RESORTS COLLECTION



MÁS INFORMACIÓN

Wellness SPA: https://aubergeresorts.com/etereo/wellness/spa/

The Cleanse Pre Treatment:

https://aubergeresorts.com/etereo/spa/the-cleanse- pre-

treatment/

Etereo Auberge Resorts .- https://aubergeresorts.com/etereo/

IG: https://www.instagram.com/etereoauberge/


Verónica Guerra De Alberti

D´Casa magazine


Visita nuestra página web


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page