top of page
  • Foto del escritorD'Casa Magazine

D'Casa Destinos: Nobu Hotel Los Cabos, ofrece una experiencia japonesa única

Actualizado: 9 sept 2021


Nobu Hotel Los Cabos, se encuentra entre el Océano Pacífico y el increíble mar de Cortés.

En este lugar es donde se destacan el chef Nobu Matsuhisa y el actor estadounidense Robert de Niro, quienes son los autores de esta increíble experiencia que redefine los estándares de lujo.

Foto: nobuhotels.com


Dentro de este Hotel de lujo se aprecian detalles que traen hasta este lugar, una sensación del lejano Oriente y al mismo tiempo una comodidad que pareciera hacer que el tiempo pasa tan lento para disfrutar por mucho tiempo esta experiencia única.


Esta residencia de lujo se posiciona como una propuesta sin precedentes y única en uno de los destinos más sofisticados de México.




Nobu Hotel Los Cabos cuenta con un total de 200 habitaciones y suits, así como una piscina infinita que complementa los lineamientos del Omotenashi, concepto japonés tradicional de hospitalidad, y se fusiona en una arquitectura de toques minimalistas.


El restaurante y su gastronomía son parte importante de este concepto gracias a su propuesta basada en la creación de recuerdos en torno al placer de una comida excepcional con bondades orgánicas en el Malibu Farm y una alternativa culinaria que se complementa con un mix exquisito en Ardea Steakhouse.








62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page