top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Destinos - Hermosas villas en renta vacacional en Acapulco

Déjanos consentirte y vive una experiencia inolvidable



VILLA ALDILA


Ubicada en una zona exclusiva de Acapulco, nuestra Villa se encuentra en Pichilingue Diamante, donde sólo los que saben se quedan. La Villa tiene acceso restringido únicamente a propietarios y huéspedes lo que te da toda la seguridad que necesitas.


La villa está rodeada de hermosa naturaleza y ofrece acceso directo a la playa, sólo para ti. ¿Quién puede decir lo mismo? El ambiente de paz que rodea la casa gracias a la mágica naturaleza te brinda una sensación de tranquilidad que te permite sumergirte en un oasis de felicidad.


Villa Aldila tiene capacidad para 14 personas. Es ideal para familias grandes , amigos y/o grupos de trabajo. Le ofrecemos personal de servicio incluido, formado por una cocinera, una camarista y un camarero que te consentirán como te mereces. Nuestro personal eficiente, amigable y comprometido en brindarle la mejor atención que hará su estancia aun más placentera!


Contamos con mas de 20 años de experiencia de servicio al cliente y hospitalidad. Ven y déjate consentir en nuestras villas donde el mar toca el cielo....






VILLA LONTANANZA


Villa Lontananza esta ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento las Brisas parte baja, con vista parcial a la bahía, con capacidad para 10 personas, en uno de los mejores fraccionamientos privados en Acapulco que cuenta con una seguridad inmejorable en su acceso. En villa Lontananza, usted podrá encontrar paz y tranquilidad fuera del ruido de la ciudad, rodeado de flora y fauna que le aún toque mágico al lugar.Villa Lontananza le ofrece, la entrada sin costo al Club Deportivo del Fraccionamiento las Brisas, donde usted y su familia podrán disfrutar del gimnasio, vapor, canchas de tenis y paddle, así como una alberca semi – olímpica, área de juego para niños y restaurante de comida internacional y snack – bar, además tendrá acceso a la playa ecológica del fraccionamiento.Sabemos el valor de su privacidad y seguridad, es por esto que nosotros les brindaremos nuestro mejor servicio para crear ese ambiente que usted y su familia se merecen para sentirse como en casa.



Nuestro staff de servicio conformado por cocinera, camarista y mesero lo atenderán como usted se merece. Tenemos descuentos que van desde un 15% hasta un 35% en estancias mayores a 7, 14, 21 o 28 noches; el descuento aplicado podrá verlo en el desglose de la tarifa al seleccionar las fechas requeridas en nuestras plataformas de reservas.




Te daremos una experiencia inolvidable


CONTACTO PARA RESERVAS Teléfono: +52(744) 485 2179 Celular: +52 (744)1444883 Email: ventas@casasyvillas.com.mx Medios+Marketing: Annette Perusqiua/Cel: +1(305)8788162 Instagram: @casasyvillas Facebook: @casasyvillasacapulco Página web: www.casasyvillas.com.mx Treelink para reservas: https://linktr.ee/casasyvillas


Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com


46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page