top of page
  • Foto del escritorD'Casa Magazine

D'Casa Destinos felicita a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos han sido galardonados como referentes de la industria turística alrededor del mundo.



Las dos propiedades de RCD Hotels que forman parte de la selecta colección de hoteles de lujo de The Leading Hotels of the World, con una corta pero sólida historia en México, han sido acreedoras a una serie de reconocimientos desde su inauguración entre los que destacan los prestigiosos Tripadvisor Travellers’ Choice 2021, que premia a los mejores hoteles del mundo, y el Condé Nast Traveler 2020 Readers’ Choice Awards, que es el resultado de una encuesta enviada a más de 700 mil lectores a nivel global.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha sido reconocido con el distintivo 5 diamantes por parte de la AAA, desde que se inauguró en el año 2017, un concepto original que ha obtenido varios reconocimientos como el Tripadvisor Travellers's 2021 Choice por ofrecer experiencias únicas al viajero; el Smart Meetings Platinum Choice Award y el Smart Meetings Smart Stars Award: Best Incentive Resort, por sus excepcionales espacios para eventos y convenciones, así como el AAA Inspector’s Best of HousekeepingAward, varios Travvy Awards, el Travel + Leisure Award y en dos ocasiones ha sido incluido en el U.S. News & World Report 'Best Hotels’, por elevar sus servicios de todo incluido a otro nivel y su transmisión de la cultura a través de la gastronomía en sus cuatro restaurantes y las actividades que pueden realizar sus huéspedes.



Ahora hablemos de Nobu Hotel Los Cabos, fue inaugurado en el año 2019 en México y su concepto único creado por el chef Nobu Matsuhisa y Robert de Niro, ha recibido distintos premios como el Condé Nast Traveler Readers’ Choice Award 2020, ocupando una posición dentro del ‘Top 15 de los mejores hoteles en México’; el Best New Resort y el Surface Magazine por dos ocasiones cada uno; el Travel Age West´s WAVE Awards; el InMex Fave (Editor Pick) - Best Resort Cabanas - By BestInMexico; y el Best New Wellness Retreats, por mantener en constante práctica su filosofía, donde la tradición japonesa de la hospitalidad se centra en la tranquilidad y la relajación absoluta. Pero eso no es todo, también fue nombrado como uno de los tres mejores hoteles en el destino, nombrado por Tripadvisor, fue nominado al Best Baja ‘Design & Future: News Hotels’ by World Architecture Festival (WAF) y obtuvo el World Architecture Festival, Hotel and Leisure - Completed Buildings, shortlisted y el Architecture Masterprize, Large Scale Landscape Projects, Winner, debido a su impecable diseño.


Cuenta con un total de 200 habitaciones y suites y sus piscinas privadas increíbles son parte de lo que vuelve a este hotel una opción extraordinaria, sin dejar de lado su restaurante Nobu, del importante chef japonés Nobu Mitsuhisa

Las propiedades pertenecientes a RCD Hotels, son sin duda de los hoteles que ofrecen una experiencia única y merecedora a los reconocimientos internacionales que sólo confirman que estos lugares son las mejores opciones si te encuentras en Los Cabos o bien, en la Riviera Maya.




Para conocer más del exclusivo UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com, o para conocer la increíble y distintiva oferta de Nobu Hotel Los Cabos, a través de www.nobuhotelloscabos.com.



RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana; ocho propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya - el primer concepto de lujo todo incluido- y las más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún; así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visita rcdhotels.com

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page