top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Destinos -ETÉREO, UN HOTEL DE AUBERGE RESORTS, INSPIRADO EN LO MÁS SAGRADO DE LA CULTURA MAYA

Etéreo, el más más reciente complejo de Auberge Resorts en la Rivera Maya promete ser el escape perfecto para conectarse con la naturaleza.



Etéreo significa algo espiritual y celestial que invita a visitar y explorar el ciclo de renovación de aquello que enriquece la vida: relaciones, inspiración, conexión con la naturaleza, sentidos, ritmo y aprecio. Por eso es el nombre de éste, el más reciente complejo de Auberge Resorts en México que te libera de la vida moderna para ofrecer una experiencia celestial proveniente de las filosofías mayas y marcada por tres pilares: una cocina extraordinaria, encuentros impresionantes con la naturaleza y las playas, y un spa que facilita el rejuvenecimiento en todos los sentidos de la palabra.



Etéreo, lo más nuevo de Auberge Resorts en México


Ubicado en el nuevo desarrollo de Kanai, en la Riviera Maya, Etéreo, Auberge Resorts Collectionbrinda a todos los viajeros y lugareños un espacio que encarna la antigua filosofía maya con un enfoque contemporáneo para lograr una reconexión personal total.

Con un diseño que se funde con la naturaleza de los manglares, la arena blanca y las aguas turquesas del mar Caribe, esta lujosa propiedad cuenta con 75 habitaciones, cada una de las cuales tiene una terraza privada y amplias vistas al océano.

El ambiente de la boutique instiga un sentimiento de comunidad, implorando a los huéspedes que profundicen para encontrar la humanidad común, tanto en el pasado como en el presente.



El mobiliario detalladamente personalizado, diseñado por una serie de artistas mexicanos contemporáneos, realza la conexión cultural al estar inspirado en elementos sagrados de la cultura maya -como la exploración celestial y los calendarios cíclicos-, logrando una sensibilidad de diseño que es considerada y hermosa.

Este maravilloso hotel, además de ofrecer una estadía de lujo en un entorno natural, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria que fusiona la cocina tradicional maya con la moderna mexicana, inspirada en los ingredientes locales, para crear menús codiciados.

Al tratarse de una propiedad de Auberge Resort, las experiencias únicas y de renovación física y espiritual no podían faltar. Desde la exploración de las numerosas maravillas naturales de Yucatán, pasando por cenas en la playa bajo las estrellas, hasta disfrutar los espacios para fitness y yoga o rituales de curación inspirados en las antiguas prácticas mayas dentro del Auberge Spa, todas ellas, inspiran la conexión, tanto íntima como épica.



Desde ya puedes realizar tu reservaciones en el sitio web de Auberge Resorts y disfrutar unos días de renovación y descanso en Etéreo.


Visite nuestra página web

www.dcasamagazine.com




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page