top of page
  • Foto del escritorAdmin

D'Casa Arte - Meet an unpublished face of Frida Kahlo

Gracias a Four Seasons Hotel Mexico City y Artika


Los huéspedes y locales que visiten el emblemático hotel en Paseo de la Reforma, pueden deleitarse con una obra única que tiene como protagonista a la emblemática pintora mexicana: Los sueños de Frida Kahlo, el libro de artista que ofrece una perspectiva diferente sobre la icónica pintora mexicana a través de sus dibujos, cuadros y testimonios de su tiempo.



Ubicado en una de las salas principales de Four Seasons Hotel Mexico City, el hipnótico y enorme libro de artista creado por ARTIKA, el sello editorial más exclusivo de Grupo Planeta, es una experiencia artística como ninguna otra en la ciudad en lo referente a Frida Kahlo.


Se trata de una edición limitada a nivel mundial, el cual presenta una confección única y artesanal que emula los materiales, tonalidades y estética propia de Frida Kahlo, convirtiéndose en un libro de artista que se aproxima a una obra de arte en sí misma. Gracias a Four Seasons, uno de estos pocos ejemplares está disponible para que visitantes y huéspedes puedan disfrutarlo al máximo.


“Frida Kahlo dejó un gran legado en la cultura y el arte mexicano. El eco de su trabajo se transmite en nuestro libro de artista y, por eso, creo que Four Seasons Hotel Mexico City se convierte en un entorno inmejorable para poder disfrutar de esta obra. Para nosotros es un orgullo formar parte de su gran colección de arte”, declaró Marc Buil, Director Global de ARTIKA.


Simplemente con solicitar a un colaborador de Four Seasons la oportunidad de interactuar con esta preciada pieza de arte, las personas interesadas pueden sumergirse en un etapa inédita de la icónica artista mexicana, y conocer de cerca 100 dibujos de Kahlo.


Muchos de estos dibujos pertenecen a colecciones particulares de México, Estados Unidos y Europa, haciendo que este tomo de Los sueños de Frida Kahlo exhibido exclusivamente en Four Seasons, sea uno de los pocos medios para que admiradores y personas en general puedan acercarse a esta faceta poco explorada de la pintora.


Visita nuestra página web

www.dcasamagazine.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page