top of page
  • Foto del escritorAdmin

Celebra 2º aniversario de Fairfield Cancun Downtown y 12º de Wyndham Garden Cancun Downtown


DCASA EVENTOS Cancún, Quintana Roo-México a 24 de julio de 2023.- Con un coctel de agradecimiento ofrecido a socios comerciales, aliados, autoridades y medios de comunicación, Key Properties Cancun, operadora de los hoteles Fairfield Cancun Downtown y Wyndham Garden Cancun Downtown, presentó su nuevo logotipo en el marco de la celebración de los aniversarios 2 y 12 respectivamente, de sus propiedades en Cancún el pasado 20 de julio del 2023.


Como invitados especiales asistieron: Bernardo Cueto, Secretario de Turismo de Quintana Roo; Aurora Aguilar, Directora de Relaciones Públicas en representación de Ana Patricia Peralta, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez; Marcy Bezaleel, Presidente de Cocineros por Quintana Roo y como anfitriona del evento Male Villegas, Directora General de Key Properties Cancun.

Durante su mensaje de bienvenida, Male Villegas destaco las acciones y certificados en las que se está trabajando en temas de sostenibilidad como Wyndham Green, MESH-Marriott Environmental Sustainability Hub, Empresas Excepcionales, así como Empresas +Felices.


En esa misma línea, el coctel que se ofreció esa noche fue un proyecto de apoyo a productores locales por medio de una muestra gastronómica llamada “LuminaSabor”, destacando los productos de Granja Acuícola Leona Vicario, Criadero de cerdo Leona Vicario, Criadero de Pavo de Monte, y Agricultoras locales de Puerto Morelos con un maridaje de vinos por medio de la alianza con “Wineservatorio”.



“Un año más que nos sentimos orgullosos de mantener nuestra razón de ser logrando que nuestros huéspedes y asociados alcancen sus sueños de día y de noche”, mencionó Male Villegas, Directora General de Key Properties Cancun.


Contacto de medios:

Israel Urbina

Promoción y RRPP


Acerca de Key Properties:

Grupo operador de diversas marcas turísticas: hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown; salón de eventos Arrecife y restaurante Wakammole, brindando certeza, seguridad y calidad.


Acerca de Wyndham Garden Cancun Downtown:

Ubicado en la principal avenida de Cancún, a unos metros de la zona hotelera, de centros comerciales, restaurantes y puntos de interés. Con nuestras 136 habitaciones divididas entre sencillas, dobles, suites, suites con balcón y habitaciones acondicionadas para viajeros discapacitados somos un referente en la ciudad desde hace10 años. El hotel forma parte de la familia Wyndham Garden de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con presencia en casi 95 países, con aproximadamente 9,000 hoteles bajo 22 diferentes marcas.


Acerca de Fairfield Cancun Downtown:

Con 108 habitaciones Fairfield Cancun Downtown brinda un espacio cómodo y relajante a todo viajero. Actualmente cuenta con diversos servicios entre los que destacan desayuno incluido para todos sus huéspedes, un gimnasio muy amplio y lavandería de autoservicio. Asimismo, este hotel está a 3.8 km de Plaza Las Américas y a 4.4 km de Dubai Palace Casino.




68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page