top of page
  • Foto del escritorAdmin

CATAMARANES SUPERYATES EN AUGE: DOS SUNREEF 100 ECO ENCARGADOS


Sunreef Yachts fue recientemente encargada de construir dos superyates Sunreef 100 Eco. Ambos catamaranes fueron solicitados por clientes habituales. Con un creciente interés en catamaranes grandes y ecológicamente responsables en todo el mundo, Sunreef Yachts lidera una revolución sostenible en el mundo de los superyates.


El Sunreef 100 Eco fue diseñado para ofrecer una experiencia de navegación sin emisiones en completo silencio y lujo. Utilizando soluciones tecnológicas verdes desarrolladas internamente por Sunreef Yachts, ambos catamaranes Sunreef 100 Eco contarán con paneles solares integrados de material compuesto, maximizando la generación de energía solar.


UN CRUCERO CONFIADO


Con baterías personalizadas y motores eléctricos de última generación, el Sunreef 100 Eco ofrecerá horas de navegación eléctrica sin humos ni vibraciones. El Sunreef 100 Eco proporcionará una experiencia de navegación suave y, mientras navega a vela, los hidrogeneradores del yate proporcionarán un suministro constante de energía verde.


UN SALÓN OCEÁNICO PRIVADO


Una de las características destacadas del catamarán es su garaje trasero invisible que puede almacenar una moto acuática y una colección de juguetes acuáticos. Otra característica clave del Sunreef 100M Eco es su vasto Ocean Lounge que combina la plataforma trasera y balcones abatibles. Dedicado al sol, el descanso y los deportes acuáticos, el salón proporciona acceso directo a un amplio almacenamiento de juguetes y equipo de buceo.


NUESTROS CONTACTOS

Marta Sledziewska

+48 502 870 292 | marta.s@sunreef.com

Artur Poloczanski

+48 506 131 478 | artur@sunreef-yachts.com

Anna Tukalska

+971 50 290 7829 | ania.t@sunreef.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page