top of page
  • Foto del escritorAdmin

Cancun International Boat Show & Marine Expo 2023


  • Arranca con cañonazos la 3ra edición

  • 1 al 3 de diciembre en Marina Puerto Cancún

  • Yates, gastronomía, demostraciones acuáticas y marcas de lujo para toda la familia


Cancún, 1 de diciembre de 2023.El evento de estilo de vida náutica más grande de México, Cancun International Boat Show and Marine Expo (CIBSME), inició actividades por tercer año consecutivo, del 1 al 3 de diciembre de 2023 en un horario de 1pm a 8pm. Distribuidores de yates, expositores de accesorios náuticos, promotores de servicios en el mar, la Secretaría de la Marina (cuidadora de las aguas mexicanas) y otros líderes de la industria náutica se dieron cita con compradores potenciales en GOS Marina y Marina Puerto Cancún.


La tercera edición de CIBSME reunirá a más de 100 expositores, 40 marcas de yates y espera una asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes nacionales e internacionales. Es un salón náutico que promueve el turismo y la vida en el mar en México. En el centro de la marina se realizarán diversas actividades acuáticas para demostrar las últimas tendencias y productos en el mercado.


Este año el acto inaugural consistió en la presencia de diversos líderes de la industria, quienes atestiguaron el cañonazo inaugural que dio inicio formal al evento, seguido por un recorrido y una demostración de ejercicios de rescate en el agua por parte de elementos de la Marina de México. Sin duda, una exhibición sin igual en el destino.


Todos los quintanarroenses y visitantes de otros sitios pueden asistir al evento de manera gratuita – solo tienen que registrarse a su llegada y les entregan un brazalete. También existe la opción de pagar un “VIP Pass” que le da acceso a un lounge de lujo con degustaciones y bebidas incluidas, o bien un “Dock Pass” que le permite caminar por el muelle y subir a las embarcaciones exhibidas (siempre y cuando sean invitados por el capitán de la embarcación).


Durante los tres días y en todo momento también se llevarán a cabo diversos eventos exclusivos como desfiles de moda y degustaciones gastronómicas, además de demostraciones de deportes en el agua, que reunirán a la socialité mexicana e internacional. Participan marcas de lujo, hoteles, restaurantes y boutiques dirigidos a los gustos y paladares más exigentes.


El área de demostración, Demo Zone, será sede de actividades acuáticas, tales como una carrera de pádel surf de 5 km gratuita y abierta a todos, mini regatas de vela y exhibiciones de moto surf, foil y flyboard, así como otros juguetes náuticos de moda. A lo largo del malecón habrá entretenimiento, música en vivo y mucha diversión.


CIBSME es un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos los amantes de la vida marina: navegantes, pescadores, buzos, y entusiastas de los deportes acuáticos.


Steven Lorenzo, director del Cancun International Boat Show comenta: “Esta tercera edición del show llegó con más fuerza que nunca. El mercado local, el mercado mexicano, e incluso toda América Latina estaba ansioso para que existiera un salón náutico como éste en América Latina.”


“Es una gran oportunidad para que la industria náutica continúe creciendo a través de nuevas alianzas que aquí se consolidan, además de profesionalizar y dotar de mayor infraestructura al turismo náutico de la Región. Agradecemos a todas las empresas que confían en este evento, y a todos los patrocinadores que nos apoyan,” concluyó.


Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas, y el mercado náutico más importantes de México. Por ello también, se cuenta con el apoyo y experiencia de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, un socio estratégico en el éxito del evento.




El evento se llevará a cabo durante tres días del 1 al 3 de diciembre en un horario de 1 a 8 pm, seguido por eventos sociales, privados y networking. Todos los interesados pueden adquirir sus boletos en www.cibsme.com.

# # #


Descargue fotos aquí



Para más información a prensa: ygavidia@guiarp.com, +52 998-845-2218

Acerca de los organizadores:


CIBSME es organizado por Publishing International & Marketing, una empresa que tiene casi 40 años de experiencia en la organización de eventos. Detectó que no existía un evento náutico de este nivel en un destino internacional que por su naturaleza es marino. La cantidad de yates privados, ferries, botes para buceo, charters de pesca, y equipo personal náutico (kayaks, pádel, etc), lo colocan como el mercado náutico más grande de México, el sitio ideal para organizar un salón náutico internacional de este tipo.



DATOS RÁPIDOS



Fecha:

1-3 de diciembre de 2023

Horario de 1 pm a 8 pm


Lugar:

GOS Marina y Marina Puerto Cancún


Objetivos:

· Promover el turismo náutico.

· Reunir a líderes de la industria náutica con compradores potenciales.

· Incentivar el crecimiento de marcas y productos náuticos en México.

· Atraer a familias al mundo acuático


Descripción:

· Exhibición de yates de lujo en el agua

· Lounge VIP

· Expo de botes, motores, accesorios electrónicos y para buceo, pesca, etc.

· Demo Zone – zona de presentaciones acuáticas

· Oportunidades cara-a-cara para hacer negocios


Afluencia esperada:

15,000 visitantes nacionales e internacionales, aprox.


Organizadores:

Steven Lorenzo, Director de CIBSME y CEO Publishing International & Marketing


Natalie Laverde, Co-directora de CIBSME


Boletos disponibles

VIP – 850 pesos: acceso a VIP lounge y eventos privados + expo y muelle

Muelle - 300 pesos: acceso a muelle con embarcaciones

Admisión general – GRATIS: acceso a expo y zona de demostración.


Contactos:

Ventas: Natalie Laverde, +1 305 499-9000

Prensa: Yahaira Gavidia, 998-845-2218




www.cibsme.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page