top of page
  • Foto del escritorAdmin

Aura Wellness, un evento multisensorial enfocado al bienestar llega a UNICO 20º87º Hotel Riviera May

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se complace en anunciar la primera edición de Aura Wellness. Durante doce días se ofrecerán experiencias y happenings que buscan fomentar el bienestar de cuerpo, mente y alma.


Ciudad de México, 5 de abril de 2023 — Respirar y exhalar, cuidar el cuerpo y la mente es parte esencial para poder alcanzar una vida plena y saludable. En la actualidad el día a día de la gente está lleno de factores estresantes, desde el trabajo hasta la casa pasando por las relaciones y la familia, todo esto genera un desgaste físico y mental. Este agotamiento con el paso del tiempo se va acumulando y genera otros males, por lo que es de suma importancia que nos tomemos un momento para meditar, despejar la mente, descansar y recargar energías. Bajo esta premisa, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ha creado un nuevo evento que buscará dar a sus huéspedes esa tan anhelada paz y momentos de autocuidado.

Aura Wellness comenzará el viernes 23 de junio y terminará el martes 4 de julio, durante estos 12 días la propiedad se convertirá en un santuario donde los huéspedes podrán tomar clases y talleres que se enfocarán en cinco componentes clave: bienestar, nutrición, salud mental, belleza y estado físico, Aura Wellness es una aventura única en su tipo con la que el hotel busca consentir a sus huéspedes. Desde sus inicios, el bienestar ha sido un punto central de los valores del hotel, por lo que este evento es el siguiente paso lógico en su búsqueda para brindar la mejor experiencia a sus visitantes.

Este innovador evento wellness contará con presentaciones de chefs internacionales, pool parties con reconocidos DJ de Tulum, exclusivos tratamientos de spa y clases de fitness con algunos de los mejores coaches del mundo. Además, durante Aura Wellness los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura de la región ya que podrán participar en diversas prácticas mayas que se ofrecerán en diferentes espacios de la propiedad. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya quiere crear la oportunidad para que sus visitantes aprendan, crezcan y desarrollen un estilo de vida más saludable y feliz UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya siempre busca crear la mejor experiencia en viajes de lujo, y es por eso que durante Aura Wellness se ha aliado con la mejor marca de spa del mundo, Natura Bissé, para crear maravillosas experiencias de belleza y bienestar durante esos días. La marca de belleza española está detrás de algunos de los productos más icónicos y efectivos del mercado actual, y durante Aura Wellness los invitados podrán participar en diferentes actividades de la mano de la reconocida marca, entre las cuales encontraremos un taller de acupresión con aceites corporales, donde aprenderán cómo aplicar aceites faciales y corporales de la marca y técnicas de masaje para potencializar sus efectos y beneficios. Además, Natura Bissé ofrecerá una masterclass donde los participantes aprenderán, de la mano de un experto de la marca, los beneficios de sus mascarillas faciales y el procedimiento correcto para aplicarlas. Sin duda dos experiencias únicas que nadie debería perderse.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya busca llevar su filosofía de lujo relajado y visión contemporánea al mundo del bienestar y belleza creando un evento extraordinario. Doce días en los que los huéspedes que visiten el hotel podrán alcanzar un alto estado de serenidad y tranquilidad. Sin lugar a duda, la primera edición de Aura Wellness será inolvidable y un must en la agenda de cualquier persona que se considere un wellness guru.

Los huéspedes del hotel con reservas existentes durante el período del evento podrán agregar el paquete Aura Wellness al momento del check-in por un costo adicional, para así disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable. Para conocer más de Aura Wellness y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, por favor visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/.


Visita nuestra página . https://www.dcasamagazine.com/

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page