top of page
  • Foto del escritorAdmin

Alejandro Fernández regreso a la Riviera Maya


D’Casa presente en los mejores eventos . Alejandro Fernández regreso a la Riviera Maya con su gira HECHO EN MÉXICO, se disfrutaron sus más grandes éxitos, en un concierto íntimo a la orilla del mar en el imponente campo de golf Camaleón de Fairmont Mayakoba El mundialmente conocido cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó como parte de su gira en Norteamérica, que incluye Estados Unidos y México. Y tuvimos la fortuna de estar presentes en su presentación en el Caribe Mexicano .

Nos deleito con sus tradicionales y representativas canciones que promueven y resaltan la maravillosa cultura mexicana. Que abarca: rancheras, mariachi, bolero, pop y rock.

Alejandro Fernández, conocido también por «El Potrillo», es no solo un gran cantante, sino que también es compositor y actor. Nacido el 24 de abril del año 1971.


El cantante es un artista multiplatino por haber vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonado con dos premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



Riviera Maya. El Fan village se abrió a las 5 donde los asistentes disfrutaron de experiencias culinarias, así como música en vivo hasta el inicio del concierto.



El concierto comenzó a las 23:00 horas donde deleitó con sus grandes temas y sus nuevas canciones por 2 horas . Conoce más


Best Luxury Resort Riviera Maya - Fairmont Mayakoba visita nuestra página


94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page