top of page
  • Foto del escritorAdmin

ADELANTOS DE LOS JUGADORES DE LIV GOLF MAYAKOBA – JOAQUÍN NIEMANN – CAPITÁN DE TORQUE GC



P. ¿Qué tan emocionados están de iniciar la nueva temporada y cómo se está preparando Torque para este año?

 

JOAQUÍN NIEMANN: Estamos muy motivados por iniciar esta nueva temporada, 2024 va a ser un gran año. Tenemos a Carlos ahora en el equipo, ayuda mucho a que los cuatro de nosotros estemos más como amigos, poder ir empujando el uno al otro, poder mejorar, poder tener una mejor temporada. Vamos a ver qué tal, se viene bueno.

P. ¿Qué opinas de que Jon Rahm se haya incorporado a LIV Golf?

 

JOAQUÍN NIEMANN: Nos encontramos ahora con Jon, la verdad siempre es bueno tener a Jon cerca, creo que es un gran jugador. Yo lo admiro mucho, como juega, y la verdad me da una motivación extra poder tenerlo en la misma cancha de golf y en el mismo torneo, tratar de ganarle. Creo que de eso se trata la competencia y que Jon esté aquí va a ayudar mucho en este sentido.

P. ¿Qué es lo que más disfrutaste de jugar en Mayakoba el año pasado?

 

JOAQUÍN NIEMANN: Siempre me gusta ir a Mayakoba, obviamente hemos estado ahí desde hace un par de años. Toda la camaradería, cómo nos atienden ahí, se siente casi como estar en nuestro país. La gente nos trata muy bien, desde el público que nos apoya también en la cancha, la verdad es una semana un poco más relajada y a la misma vez jugar golf para un público latino.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page