top of page
  • Foto del escritorAdmin

Adéntrate en un mundo de tranquilidad y bienestar en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya


Ciudad de México, 28 de agosto de 2023 — Adéntrate en un mundo de tranquilidad y bienestar en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya. Este lujoso hotel te brinda la oportunidad de desconectar y relajarte bajo el sol del Caribe, en un entorno que combina el lujo y la sofisticación con la impresionante naturaleza de la Riviera Maya.


Situado en la hermosa bahía de Akumal, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece el escenario perfecto para disfrutar de tus mañanas con meditación y yoga frente al mar, actividades que puedes reservar a través de la app del hotel o con tu personal concierge. Las alcobas con vistas al mar te permiten despertar en un estado de serenidad, mientras las magníficas vistas crean una sensación de relajación inigualable, que puedes potencializar al disfrutar de un mágico baño de burbujas en la tina hidrotermal localizada en la terraza mientras disfrutas de un delicioso desayuno cortesía del room service disponible las 24 horas del día.


En este paraíso de bienestar, podrás personalizar tu experiencia con una amplia gama de opciones gracias a Esencia Spa. Goza de un abanico de tratamientos especiales como el masaje “Esencia”, cuyos movimientos de masaje tradicional promueven la relajación y desintoxicación del cuerpo, o el “UNICO 20º87º”, que tiene como objetivo eliminar la tensión muscular y mejorar la flexibilidad del cuerpo. Además, encontrarás una extensa lista de ceremonias faciales que ayudan a la piel a recuperar la juventud, luminosidad, definición y firmeza. Déjate consentir con tratamientos exclusivos que liberarán el estrés y te ayudarán a alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente.


Suma a tu experiencia, la posibilidad de sumergirte en la cultura de la región. Participa en prácticas mayas auténticas que te conectarán con las tradiciones y la sabiduría de esta fascinante civilización; ceremonias tradicionales con chamán que te ayudarán a limpiar tu energía y espíritu, utilizando así ritos de culturas milenarias para restablecer el equilibrio y liberar el cuerpo de las inquietudes de los tiempos modernos.



Si buscas un lugar para escapar del estrés diario y disfrutar de momentos de autocuidado, este es el destino perfecto. Ven y descubre tu oasis de relajación en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, donde el sol, el mar y la serenidad se unen para ofrecerte una experiencia única.

Para conocer más acerca de las experiencias de bienestar en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page