top of page
  • Foto del escritorAdmin

Actinver: Cancún es fundamental para seguir impulsando el desarrollo económico de Quintana Roo


  • Grupo Financiero Actinver inauguró su nuevo centro financiero en Cancún, Quintana Roo, en un evento donde sus expertos hablaron de las perspectivas económicas del estado y las herramientas para seguir impulsando su desarrollo.

  • Los especialistas concordaron en que el estado tiene el potencial para generar un mayor crecimiento y seguir impulsando el avance de sus industrias.

DCASA EVENTOS Grupo Financiero Actinver presentó oficialmente su nuevo centro financiero en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en un evento donde sus expertos hablaron de las perspectivas económicas del estado y las herramientas para seguir impulsando su desarrollo. El centro presta sus servicios a 1, 388 contratos activos actualmente, con el compromiso de seguir apoyando la economía local mediante sus servicios.

El evento contó con la participación de expertos en economía y análisis de parte del grupo financiero, quienes discutieron las perspectivas económicas del estado de Quintana Roo y las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo. Héctor Madero, Presidente y Director General de Actinver, comentó que en Actinver, están comprometidos con el desarrollo económico de México y reiteran que el nuevo centro financiero en Cancún, será un factor clave para impulsar el crecimiento económico en la región sureste del país. “Estamos emocionados de presentar este centro que permite conectarnos con nuestros clientes en Quintana Roo, para impulsar un futuro próspero para la región y estamos seguros de que nuestro centro financiero será una herramienta valiosa para lograr este objetivo”, añadió Madero.


Ramón de la Rosa, Subdirector de Economía en Actinver, comentó que: “Quintana Roo tiene una economía diversa y en constante crecimiento, con sectores clave como el turismo, la construcción y la industria manufacturera”. Por su parte, Armando Ríos Piter, Director de Relaciones Institucionales de Actinver, señaló que “con las herramientas necesarias, se impulsará la actividad económica del estado, atendiendo a lo que dicen nuestros asesores financieros y a las necesidades de los habitantes de Quintana Roo”.

El nuevo centro financiero de Grupo Financiero Actinver en Cancún es una importante contribución al desarrollo económico del estado de Quintana Roo. Dentro de él se imparten cursos de Educación Financiera para aumentar la consciencia de estos temas dentro de la población. Además ofrecen Asesoría Personalizada a los Clientes y Empresarios para tomar mejores decisiones en sus negocios y vida diaria.


Los especialistas concordaron en que el estado cuenta con el potencial necesario para generar un mayor crecimiento y avance en sus industrias clave. Actinver reiteró su compromiso con la economía local, al ofrecer las herramientas financieras y con un enfoque personalizado para seguir impulsando el desarrollo local, aprovechando la cercanía con la gente del estado a través de su centro financiero.



52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page